Haver, mi hermano y yo hace unas semanitas estabamos fumando unos cantos y escuchando chill out y hablando de los chacras y la energia y de repente yo vi como unas volitas pekeñas ke parecian atomos moviendose sin un rumbo fijo i ke se sobreponin sobre algunas texturas, yo se lo comente y me dijo ke el tb lo estaba viendo. Pasado un rato desaparecieron.
Nosotros pensamos ke es el paradma, la energia ke esta en el aire, porke en otra ocasion lo e visto, pero estaba solo.Desde entonces ke nos hemos metido en el tema y nos hemos apuntado en un gimnasio para aprender full contac y un poco de meditacion espiritual. Tambien hemos dejado de fumar para poder conseguir un buen entrenamiento ^^!
Si alguien puede informarme sobre el tema ke no dude en escribir ^^
Graciassss
Hablemos del paradma y de los chacras
Moderadores: moderador suplente, admin
jajaja, muy bueno... el chocolate, digo, que debia ser muy bueno... eh?
en fin, solo comentarte que esa energia que flota en el aire se llama "prana", y no eso raro que dices tu... (paradma o algo asi). si pretender profundizar en esas facetas, el full contact no es lo mejor, sinceramente. Y bueno, aunque seas amigo de Panocho, contesto porque siempre puede haber alguien a quien le interese el tema.
Saludos (marciales, y espirituales) a todos.
PD: Ole, por dejar los canutos, veras que despues de un buen combate, acabas igual de colocado...
en fin, solo comentarte que esa energia que flota en el aire se llama "prana", y no eso raro que dices tu... (paradma o algo asi). si pretender profundizar en esas facetas, el full contact no es lo mejor, sinceramente. Y bueno, aunque seas amigo de Panocho, contesto porque siempre puede haber alguien a quien le interese el tema.
Saludos (marciales, y espirituales) a todos.
PD: Ole, por dejar los canutos, veras que despues de un buen combate, acabas igual de colocado...
Eso es normal, a uno que conozco yo tambien le pasa.
Ideas:
1º Teneis que dejar de haceros pajas mutuamente tu hermano y tu, dado que se pierde fluido vital (tampoco vale tragarselo luego cochinillos).
2º Cuando se fuma, no se tiene uno que olvidar de hechar detergente para lavavajillas en el canuto, por que te limpia y purifica el espíritu, y si es concentrado, también le da brillo.
3º Cuando esteis en clase de full contact, decid que os den patadas en la nuca a plena potencia, creo que con esto, vais a tener prana por un tubo.
4º Y por último, pero no menos importante, no olvideis supervitaminaros e hipermineralizaros.
Un saludo.
Ideas:
1º Teneis que dejar de haceros pajas mutuamente tu hermano y tu, dado que se pierde fluido vital (tampoco vale tragarselo luego cochinillos).
2º Cuando se fuma, no se tiene uno que olvidar de hechar detergente para lavavajillas en el canuto, por que te limpia y purifica el espíritu, y si es concentrado, también le da brillo.
3º Cuando esteis en clase de full contact, decid que os den patadas en la nuca a plena potencia, creo que con esto, vais a tener prana por un tubo.
4º Y por último, pero no menos importante, no olvideis supervitaminaros e hipermineralizaros.
Un saludo.