Sajite escribió:Interesante artículo...
Tú esto ya lo dices sólo para picar a algunos aquí, no?
He was able to tell in two minutes what blood tests at Kyushu University Hospital took over a week to determine:
Probablemente, en cuanto hubo un hueco en la lista, la gente de ese hospital fue capaz de decir lo que tenía en unos 2 o tres minutillos (lo que tarde el análisis).
However, twice-nominated for the Nobel Prize in Science, Dr. Robert O. Becker, has stated emphatically that "all forms of man-made electromagnetic radiation, regardless of their specific frequencies are hazardous."
1-. 2 veces nominado al Nobel, dicen. El comité del nobel manda invitaciones a unos 3000 profesores universitarios e investigadores para que nominen en primera fase. Eso quiere decir que con que haya un colega de alguien que nomine, la cosa ya está hecha. Luego, el comité decide entre toooooodos los nombre propuestos. Que lo hayan nominado dos veces, a mi me dice bien poco y el mero hecho de que se lo mencione tanto (por cierto, es un dato secreto hasta que pasan 50 años, por lo que si el mismo lo sabe es porque se lo ha dicho la persona que lo nomino) a mi ya me huele chungo.
2-. Premio Noble de ciencia. Debería o informarse mejor o dar el mismo el nobel, porque esa categoría no existe (asumí que se refiere al de medicina cuando busque al tipo y me entere de que todo es secreto hasta 50 años después).
3-. El fuego hecho por el hombre emite luz y calor en el rango de los infrarrojos. Sin duda el fuego es peligroso, pero no creo que el colega se refiera a eso. También incluye las radiaciones infrarrojas emitidas por nosotros mismos en este saco? Y si froto la mano fuerte un buen rato contra un cojín... también es peligroso para la salud de los que me rodean? Las ondas de radio con longitudes de onda de cientos de metro (que no pueden de ninguna forma interactuar con nosotros) también? Hay que ser ignorante para hacer una afirmación como la que hace este señor.
Luego, lo que dice sobre las ratas y la extrapolación a humanos... es de juzgado de guardia. Yo a este señor no lo querría ni de coña como mi médico.
Interesante??????
2011: 50 aniversario de la salida al espacio de Yuri Gagarin.