Desprotección
Moderadores: moderador suplente, admin
Desprotección
http://www.deia.com/2011/05/07/bizkaia/ ... n-gernika-
qué barato sale ¿no?
¿a mi cuanto me cae por secuestrarlos, llevarlos al monte y colgarlos de un pino?
qué barato sale ¿no?
¿a mi cuanto me cae por secuestrarlos, llevarlos al monte y colgarlos de un pino?
- Asturio
- Forero Avanzado

Re: Desprotección
A ti no, a nosotros.
+1.
+1.
Pero que barbaridad decis. Me parece fatal eso de llevar a la gente al monte y colgarla de un pino.
¿Acaso vivimos en el siglo XIV?
Que para eso hay farolas...
Además, si por hacer algo en campo que sea muerte natural, porque es natural que si les pone en el campo, les den 30 segundos de "ventaja" y luego suelten a varios villanos de las encartaciones, terminen muertos. Cuantohijodeputaparatanpocasbalas
¿Acaso vivimos en el siglo XIV?
Que para eso hay farolas...
Además, si por hacer algo en campo que sea muerte natural, porque es natural que si les pone en el campo, les den 30 segundos de "ventaja" y luego suelten a varios villanos de las encartaciones, terminen muertos. Cuantohijodeputaparatanpocasbalas
+1Pankratos escribió:Que para eso hay farolas...
(se me ocurren un par de cositas más pero no las digo que creo que muy legales no son)
Seguro que no era el hijo de su señoría.
+1...Delta escribió:Seguro que no era el hijo de su señoría.
pd- Spain is diferent....and paraiso for de delincuentes....!!!!, siempre se beneficia al delincuente, incluso con la última reforma del código penal, lo que se ha hecho ha sido favorecer al delincuente en determinados delitos, que antes eran delitos directamente y ahora pueden ser faltas.(por ejemplo, si te sustraian la tarjeta de crédito y la usaban en un cajero, antes se consideraba "llave falsa" y era un delito, aunque solo te sacasen un euro, ahora con la nueva reforma, se considera e*******, y si te sacan 399 euros, es una simple falta)...
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
"Te pedí justicia y me diste ley. Quédate con tu ley que ya me encargaré yo de hacer justicia."
Saludos.
Será por farolas. Otra para su señoría!Seguro que no era el hijo de su señoría.
"Te pedí justicia y me diste ley. Quédate con tu ley que ya me encargaré yo de hacer justicia."
Saludos.
+100Asturio escribió:Será por farolas. Otra para su señoría!
"Hay gente a la que le gusta las salchichas y respeta las leyes... y eso es porque no han visto cómo se elabora ninguna de las dos cosas."bur escribió:siempre se beneficia al delincuente, incluso con la última reforma del código penal, lo que se ha hecho ha sido favorecer al delincuente en determinados delitos, que antes eran delitos directamente y ahora pueden ser faltas.