"El caballero de la armadura oxidada"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

"El caballero de la armadura oxidada"

Notapor Loup » 11 May 2011 10:43

Hola, amigos,
Estoy aquí de nuevo, después de un breve lapso de tiempo en el cual por razones laborales, me he visto obligado a prescindir de Internet. He pasado malos momentos. La verdad es que los frikis somos propensos a pasarlo mal, muy mal. Jajaja... el estrés me dejó al margen de mis aficiones, entre ellas, viajar por la Red de Redes. Gracias a un amigo que me regaló el libro El caballero de la armadura oxidada (Obelisco, 1994), y que me ha ayudado a ver con otros ojos los problemas, he logrado recuperar tiempo para escribir en mi Foro favorito.

Por cierto, recomiendo el libro a las personas que, por diferentes motivos (sean personales o profesionales), se alejen de forma impreceptible de las cosas buenas de la vida.

Saludos,

Loup :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "El caballero de la armadura oxidada"

Notapor Koryu » 11 May 2011 11:45

La cárcel es lo que tiene. Qué fianza has tenido que pagar?
:changes:
Imagen
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor IX-9 » 11 May 2011 11:55

Koryu escribió:La cárcel es lo que tiene. Qué fianza has tenido que pagar?
:changes:

XDDDD :lol: :lol:
Que mala persona...

Que va, que se le juntó el salon del comic, el del manga, el de las pelis viejunas de chinos y el festival de la erotica todos juntos y seguidos!! :splat:
Los que piden respeto, muestran respeto.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Koryu » 11 May 2011 12:04

XDDDD
Que mala persona...

por? yo no he dicho que sea culpable. si lo han soltado tan rápido será por algo no?
ya verás como cuando lo juzguen sale inocente.
tranqui Loup, que estamos contigo. Yo tampoco me creo que hicieses eso....
:) :P :rainbowafro:
Imagen
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 11 May 2011 13:21

Loup escribió:Hola, amigos,
Estoy aquí de nuevo, después de un breve lapso de tiempo en el cual por razones laborales, me he visto obligado a prescindir de Internet. He pasado malos momentos. La verdad es que los frikis somos propensos a pasarlo mal, muy mal. Jajaja... el estrés me dejó al margen de mis aficiones, entre ellas, viajar por la Red de Redes. Gracias a un amigo que me regaló el libro El caballero de la armadura oxidada (Obelisco, 1994), y que me ha ayudado a ver con otros ojos los problemas, he logrado recuperar tiempo para escribir en mi Foro favorito.

Por cierto, recomiendo el libro a las personas que, por diferentes motivos (sean personales o profesionales), se alejen de forma impreceptible de las cosas buenas de la vida.

Saludos,

Loup :wink:

YO que pensaba que habías desaparecido de nuestras vidas y ahora vuelves. Que mala suerte la mia
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karateka_do » 15 May 2011 19:51

:wink:
EL AMOR ES ETERNO
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cyberclon » 15 May 2011 20:27

Jesús Carvalho de Souza escribió:YO que pensaba que habías desaparecido de nuestras vidas y ahora vuelves. Que mala suerte la mia

Nadie te mandó invocarlo el otro día.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 15 May 2011 21:26

cyberclon escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:YO que pensaba que habías desaparecido de nuestras vidas y ahora vuelves. Que mala suerte la mia

Nadie te mandó invocarlo el otro día.

Porque no me estaré calladito :roll: :crazyeyes: :puppydogeyes:
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sois malos

Notapor Loup » 16 May 2011 18:37

Hola a todos,
Gracias a todos, incluso a aquellos que no me echaban de menos. Yo también os quiero.

Saludos,

Loup :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de todo un poco