Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
pero con tus intervenciones en el de los chakras y tus amor por los cuchillos curvos....
nos conocemos ¿no?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Prosiguiendo con el tema. Después de decirle que todo terminaba, la malvada se fue a MTV a cantar canciones de despecho, y a hablar de falsas promesas de amor y golpes en el corazón.
De verdad, esto ya me supera, empiezo a pensar que estoy gilip...piii del todo, porque ya no se si hablas en serio, si estas de coña, si es que pones ejemplos y no los pillo, o vete tu a saber que, pero es que me estas volviendo majareta del todo y una ya tiene bastante con lo habitual como para encima tener que tratarme también por este hilo, asi que por favor, una aclaración quiero.
Estoy tan confundido que no puedo aclararte nada. Si supieras cómo me lastima el corazón toda esta triste situación. Encontré este nuevo vídeo, y como que ya comienzo a arrepentirme de la decisión. Si hasta pienso abandonar las artes marciales de manera definitiva.
Por qué elegir si se puede ser las cuatro cosas a la vez
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)