Tengo problemas con mi novia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tengo problemas con mi novia

Mensaje por Hinata San »

Espero que me déis buenos consejos.
Es que soy un hombre importante y ya no tengo tiempo para ella. :(

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tengo problemas con mi novia

Mensaje por Pankratos »

Regalale unas sesiones de toy-boy
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

No me entero de nada, a mi me sale un video de Laura Pausini silenciado y de muy mala visibilidad, ¿que tiene que ver eso con que tengas problemas con tu novia? es que asi dificilmente aconsejarte nada.
Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hinata San »

Es el tema "strani amori" y desde ese link lo escucho bien.

Lo de hombre importante es un chiste. Pero ya hablando en serio, a veces te quieren acaparar, y te exigen más tiempo del que puedes entregar.
El gimnasio te pide más de dos horas, y con los tiempos que vivimos, donde todo es tráfago, se te complican los panoramas amorosos.
Además que en la sala del lado hacen danza árabe, y hay unas chicas practicando allí que pueden poner celosa a cualquiera...

Ya no quiero más escenas.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Hinata San escribió:Es el tema "strani amori" y desde ese link lo escucho bien.

Lo de hombre importante es un chiste. Pero ya hablando en serio, a veces te quieren acaparar, y te exigen más tiempo del que puedes entregar.
El gimnasio te pide más de dos horas, y con los tiempos que vivimos, donde todo es tráfago, se te complican los panoramas amorosos.
Además que en la sala del lado hacen danza árabe, y hay unas chicas practicando allí que pueden poner celosa a cualquiera...

Ya no quiero más escenas.

Loup eres tú????????
Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hinata San »

Si lo preguntas en forma irónica, me ha parecido un buen chiste. :lol: :lol:

Pero nada. Yo soy cien veces más peliculero.

Y aprovecho de dejarle un saludo a Loup.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

No en serio, Luop???
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jo, ¿pero quien se va a poner celosa porque en el gimnasio haya chicas bailando danza oriental? eso es una chorrada como un castillo, o ella está muy mal claro y sus celos son enfermizos. De todas formas si que he visto chicas supercelosisimas a las que jamás he comprendido, más que nada porque si tu marido se quiere ir con otra, por mucho que tu te emperres en que no lo haga, terminará haciéndolo, asi que si te la va a dar para que calentarse por alguien que no lo merece, mejor le das puerta y listo, y si no te la va a liar entonces menos motivos aún para tomárselo a mal. Luego estan esas cosillas sin importancia como que tu marido vea películas p**no, le eche el ojillo a otras o cosas por el estilo, otra cosa que me parece estupido que provoque celos, porque ¿para que esta la vista? ¿acaso le hace daño a alguien por mirar?, que quereis que os diga, yo no me corto un cacho a la hora de mirar lo que me da la gana y me tocaría bastante las narices que nadie tenga que venir a decirme a donde miro, como miro, porque miro o si me gusta o no lo que miro, asi que no le voy a quitar tampoco a mi pareja la libertad y el derecho a hacerlo. Por favor, es que si no se puede ya ni mirar, hablar con alguien de sexo opuesto al tuyo o tener una amistad, apaga y vámonos, para eso mejor no casarse, porque menuda cárcel, y se supone que le quieres, asi que si le tratas asi no quiero ni pensar en como lo harías si no lo quisieras. Yo creo que lo que hay que exigirle a tu pareja es que te respete, ni siquiera se le puede exigir que te quiera, porque eso no se puede forzar, aunque por supuesto lo normal y deseable es que te quiera, y si ya no es asi, pues asumirlo y dejarlo ir, que se puede buscar amor o cariño en muchos más sitios, y no solo en una pareja, sino en la familia, los amigos, una mascota, etc. Además lo chulo esta en que haya complicidad y confianza entre ambos y que se puedan comentar las cosas con naturalidad, tanto mi marido como yo si vemos un chico o una chica que nos llama la atención lo que hacemos es comentarlo, y si el me dice que hay una chica que le gusta, en lugar de ponerme celosa, la observo yo también y miro a ver que tiene la muchacha, porque de todo se puede aprender, y oye, reconozco que mi marido tiene buen gusto para eso, sino no se habría casado conmigo jajajaja. :wink:
Bueno, corto este rollo de los celos, yo sigo sin enterarme de lo que preguntas, lo siento, es que llevo unos días bastante cortita, pero vamos que si el tema va por aquello de que hacer cuando no tienes tiempo para tu pareja, pues yo te diría que si no tienes tiempo no lo vas a pintar, háblalo claramente con ella, dile que la quieres y hazla comprender los motivos, o a lo mejor entre ambos encontrais alguna solución, otra cosa es que tus motivos sean que pasas olimpicamente de ella y prefieres dar prioridad a cosas irrelevantes en lugar de darsela a ella, en ese caso mejor quédate solito y no le amargues la vida a la pobre chica, a no ser que ella sea masoquista claro jeje.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

:crazyeyes: :crazyeyes:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hinata San escribió:Si lo preguntas en forma irónica, me ha parecido un buen chiste. :lol: :lol:

Pero nada. Yo soy cien veces más peliculero.

Y aprovecho de dejarle un saludo a Loup.

Si no eres Loup peor aún, eres un imitador de Loup, manda huevos
Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hinata San »

Jajajaja
El que me imita es Loup.

Gracias Maica, tu comentario ha sido revelador.
Todo ha terminado, nadie me va a sacar del gimnasio JAMÁS, ni que sea la más guapa que pisa la tierra.
Y como a mí también me gusta la música árabe, nadie tiene derecho a negarme el placer de merodear por la sala del lado. :lol:
He cancelado el matrimonio de manera irreversible, y cualquiera que en el futuro quiera compartir conmigo el poco tiempo que me queda para el romatiqueo, va a tener que aceptarme como soy.
Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hinata San »

Antes de este mensaje escribió un usuario de nick ninja que luego se borró y no hice quote.
Cosas de ninjas.
Pero igual le cuelgo la respuesta.

No juzgo que haya maldad intencionada.
Creo que responde a eso de la propiedad personal, eres mío y te quiero a mi lado todas las veces que lo requiera. Y como que tampoco quiero que te vean otros ojos.

He dicho un par de cosas que son chistes, pero eso solo es para amenizar un poco un tema que es serio.

Hay muchos de nosotros que hasta entrenamos en dos sesiones.
Trote en la mañana, después a estudiar o al trabajo, por la tarde gimnasio y por la noche Internet y biblioteca.
¿A qué hora de un día normal sales con ella?

Cuando te metes en algo, como pueden ser las artes marciales, ya sabemos lo absorbentes que pueden ser, y claro,hay que tener un equilibrio entre el entrenamiento y el descanso, entre las máquinas del gimnasio y los libros. Entre dormir y las relaciones interpersonales.
Y ahí los tiempos se acortan. Y ellas reclaman. :evil:
Si les haces caso y las atiendes cada vez que te llaman, sucede que cuando vienen los exámenes en el dojo, o algún torneo, terminas reprobado y eliminado en el primer encuentro.
Luego ellas te gritaran fracasado!!
Imagen

No volveré con ella.
:bad-words: :bad-words:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ahora en serio, tú crees que a alguien del foro le interesa si vas a volver con tu novia?????????????
Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hinata San »

Lo personal no es el tema.
Es una situación sobre la que puedes opinar o no.

Pasa como en todos los temas que se abren en el foro.
Cada cual entra y postea en lo que le interesa, y si no le interesa no entra ni postea.

Es lo bueno de la libre expresión y de la libre elección. :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hinata San escribió:Lo personal no es el tema.
Es una situación sobre la que puedes opinar o no.

Pasa como en todos los temas que se abren en el foro.
Cada cual entra y postea en lo que le interesa, y si no le interesa no entra ni postea.

Es lo bueno de la libre expresión y de la libre elección. :wink:
Loup????? Eres tú?????
Responder