Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET
por cyberclon » 08 Jun 2011 22:53
Tengo que hacerme con un traje asi, voy a ser el alma de la fiesta 
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por Vladyslav » 08 Jun 2011 22:53
Espectacular.
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos
-

Vladyslav
- Forero Avanzado

-
por cyberclon » 08 Jun 2011 23:29
Koryu escribió:Tengo que hacerme con un traje asi, voy a ser el alma de la fiesta 
con cual, con el blanco o con el amarillo?
Te dejo elegir a ti primero, yo me pongo el otro y nos vamos de guateques, seguro que ligamos 
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por Vladyslav » 09 Jun 2011 01:34
La respuesta es tan obvia: SABROSÓNAS 
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos
-

Vladyslav
- Forero Avanzado

-
por TheRekiem » 09 Jun 2011 07:40
>>> La respuesta es tan obvia: SABROSÓNASPunto, set y partido para el caballero. 
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett
-

TheRekiem
- Moderador

-
por efe » 09 Jun 2011 07:57
Vladyslav escribió:La respuesta es tan obvia: SABROSÓNAS 
Casi mejor que el anuncio. (lo siento Maica pero tengo que reconocer que es buenísima la respuesta)
"Escuchar al otro es dejarle ser"
-

efe
- Forero Vicioso

-
por Angel Exterminador » 09 Jun 2011 08:58
"Detrás de cada plato sabroso hay una familia unida". Que gran verdad. Mi matrimonio lleva un montón de años a punto de irse a tomar por culo y parte de la culpa la tiene sin duda la fabada litoral, que eso sí, me ha ayudado a sobrevivir. En condiciones penosas, sí, pero sobrevivir. Como en los Andes.
Pero la vida sería mucho mejor con aceite sabrosón.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
-

Angel Exterminador
- Forero Vicioso

-
por IX-9 » 09 Jun 2011 13:32
Vladyslav escribió:La respuesta es tan obvia: SABROSÓNAS 
Jajajaja! Que grande!! Habría que encarcelar a quien les vendió el Croma a esta gente... Por Diós!! 
Los que piden respeto, muestran respeto.
-

IX-9
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de todo un poco