Hola boy al baño y defeco negro con guamtrax gluta 5 400 Gr
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cristianox007
- Forero Nuevo

Hola boy al baño y defeco negro con guamtrax gluta 5 400 Gr
Hola Bueno el motivo de ste tema es que hace poco estoy tomando Guamtrax Gluta 5 400 Gr, tomo un caso grande antes y despues del gymnacio y desde que lo tomo boy al baño y defeco negro o como el color del guamtrax que es como medio morado, dice que es de frutas del bosque y que trae vitaminas tambien como L-leucina L-isoleucina L-valina y proteina tal vez creo que sea por eso o por el colorante o algo? alguien puede ayudarme no se si es normal.
Re: Hola boy al baño y defeco negro con guamtrax gluta 5 400
Y si preguntas a un médico? No sé.....
-
cristianox007
- Forero Nuevo

Osea negro negro no es negro como el carbon No.. no, es cafe claro tirando averde pero poquito, y ahora defeco mejor que antes, antes tartaba en defecar casi 1 dia y medio ahora no, y ahora al defecar sale sin problema ya que al tomarme el caso de gluta 5 es mucha agua y como son 2 y de repeso lo que me tomo en el gymnacio como 2 litros de agua ps sale mejor, me ciento mas flaco mejor menos barrigon abdomen plano. y no me ciento mal ni nada incuso me ciento con ams ambre ya que me esfuerzo mucho en el gym.
Si bas al medico te esplicara porque, y entonzes te centirás mas trankilo. as caso a los concejos que te da la jente del foro.
Ya hay un hilo sobre esto en el foro de salud y lesiones.