Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Angel Exterminador »

Pide "respecto a su intimidad", hay que joderse....

Imagen
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por vandeance »

Qué poco sentido del humor...

Y respecto a la tiparraca esta, que en un pais medio serio no estaría ni vendiendo kleenex en un semáforo, qué mas se puede añadir a estas alturas...

Bueno sí... que es un fiel reflejo de la sociedad actual y la deriva de la misma: si esta es líder de masas, ejemplo a seguir y, en definitiva, la princesa del pueblo, no hace falta describir a la sociedad idiota y aborregada de la que formamos parte.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
vandeance escribió:Y respecto a la tiparraca esta, que en un pais medio serio no estaría ni vendiendo kleenex en un semáforo, qué mas se puede añadir a estas alturas...

Bueno sí... que es un fiel reflejo de la sociedad actual y la deriva de la misma: si esta es líder de masas, ejemplo a seguir y, en definitiva, la princesa del pueblo, no hace falta describir a la sociedad idiota y aborregada de la que formamos parte.
+1 Completamente de acuerdo y lo mas triste es que encima esta cobra en una tarde lo que 20 curritos en un mes, que pena y que verguenza que estemos dando de comer a esta basura, mientras creamos que somos mas listos por ser lo mas inculto ignorante y maleducado de españa VAMOS BIEN SEÑORES VAMOS BIEN.

Un saludo
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

No seré yo precisamente la que aplauda la trayectoria profesional de Belén Esteban, bueno ni esa ni otras muchas, pero la verdad es que si me pongo en su lugar a mi también me ofendería profundamente una portada asi, creo que los del Jueves se han pasado, yo en su lugar también los demandaría porque es evidente que no le encontraría el humor por ningún lado. Que no sea un ejemplo a seguir no significa que no tenga razones.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Hombre, y yo si fuera ella... pues también estaría indignadisima y me querellaría.

Pero como, gracias a Dios, no soy la Belen Esteban, sino un humilde españolito que sufre los rigores de sus continuas apariciones públicas y la de la masa de ignorantes que la idolatran, me alegra sobremanera que lleguen unos dibujantes irreverentes y la pongan en su sitio, aunque sea de esa manera.

Ya está bien de tener que aguantar las gilipolleces de la pelandrusca esta y que nadie diga nada.

Y no es que sea fan de El Jueves... ni fu ni fá la revistita, la verdad. Pero cuando se trata de denunciar a su manera la holgazanería de la familia real, la corruptela instaurada en nuestra clase política parasitaria o la desfachatez de despojos humanos como la Esteban... un 10 para ellos!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

aunque se ponga mas que maradona..........lo de la cocaina sobra, y sera por lo que la tengan que indemnizar seguramente

en realidad lo que trata de decir (y que es la triste realidad), es que para tener un programa en la television ahora mismo no hace falta ser ni periodista, con que te hayas liado con alguien o salido del gran hermano ya tienes mas puntos que algunos con un master....
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

xerko escribió:lo de la cocaina sobra,
[modo:MalaPersona_ON] Eso le decía su nariz....[ :vamp: ]
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Maica escribió:No seré yo precisamente la que aplauda la trayectoria profesional de Belén Esteban, bueno ni esa ni otras muchas, pero la verdad es que si me pongo en su lugar a mi también me ofendería profundamente una portada asi, creo que los del Jueves se han pasado, yo en su lugar también los demandaría porque es evidente que no le encontraría el humor por ningún lado. Que no sea un ejemplo a seguir no significa que no tenga razones.
Estaría de acuerdo contigo, Maica, si no fuera porque su sola presencia en la TV, su jactancia del vulgarismo, su mala educación (y no me refiero a la que te da una trayectoria académica), su chulería, etc. casi es motivo de demanda. Y además, no sé de que se queja si hasta le han sacado más guapa y todo...
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

asanferminpedimos escribió:Y además, no sé de que se queja si hasta le han sacado más guapa y todo...
Según el jueves, la del dibujo no es Belén Esteban, en eso basarán su defensa y están la mar de tranquilos.
maica escribió:Hombre, y yo si fuera ella... pues también estaría indignadisima y me querellaría.
Si tu te lo hubieras buscado durante años, te hubieras forrado con ello, hubieras vendido tu vida y siguieras haciéndolo, no tendrías motivos para estar "indignadísima". Y si estuvieses "indignadísima" serías una cínica hija de la gran puta como la susodicha y todo el circo que le rodea, que se indignan mucho cuando es a ellos los que le toca al china cuando se pasan el día hablando de los demás y rozando cuando no sobrepasando los límites legales. Y digo legales, porque los límites éticos ni saben lo que es eso. Todavía me repugna recordar a Nieves Herrero y su entrevista con lo de las niñas de Alcasser, ese día debían haberle pegado fuego a todos los que permitieron semejante aberración, y la cosa ha ido a peor desde entonces.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Angel Exterminador escribió:Y digo legales, porque los límites éticos ni saben lo que es eso. Todavía me repugna recordar a Nieves Herrero y su entrevista con lo de las niñas de Alcasser, ese día debían haberle pegado fuego a todos los que permitieron semejante aberración, y la cosa ha ido a peor desde entonces.
Desde entonces no he sido capaz de volver a ver/oir una entrevista realiza por ella.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Angel Exterminador escribió:
asanferminpedimos escribió:Y además, no sé de que se queja si hasta le han sacado más guapa y todo...
Según el jueves, la del dibujo no es Belén Esteban, en eso basarán su defensa y están la mar de tranquilos.
Así es, hay que agarrarse a todas las garantias legales que tienen a su disposicion y, en este caso, pueden alegar que cualquier parecido con la realidad es totalmente casual.

Si la señora Esteban se da por aludida, es su problema...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Angel Exterminador escribió:
maica escribió:Hombre, y yo si fuera ella... pues también estaría indignadisima y me querellaría.
Si tu te lo hubieras buscado durante años, te hubieras forrado con ello, hubieras vendido tu vida y siguieras haciéndolo, no tendrías motivos para estar "indignadísima". Y si estuvieses "indignadísima" serías una cínica hija de la gran puta como la susodicha y todo el circo que le rodea, que se indignan mucho cuando es a ellos los que le toca al china cuando se pasan el día hablando de los demás y rozando cuando no sobrepasando los límites legales. Y digo legales, porque los límites éticos ni saben lo que es eso. Todavía me repugna recordar a Nieves Herrero y su entrevista con lo de las niñas de Alcasser, ese día debían haberle pegado fuego a todos los que permitieron semejante aberración, y la cosa ha ido a peor desde entonces.
Angel ese quote no es mio, es de Vandeance contestándome a mi. Yo no estoy indignadísima, me indignan bastante más otras cosas, lo único que digo es que entiendo su postura, pero el personaje tampoco me cae muy bien que se diga, aunque si tuviese que empezar a despotricar contra gente que nos meta por los ojos basura tengo claro que ella no está precisamente la primera en la lista, no es más que un títere muy bien pagado en manos de otros que saben hacer bastante más daño y que no dudarían en hacerselo también a ella, lo cual no deja de convertirla también en cierta forma en victima.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

No entender la demanda de Belén Esteban, o tratar de hacer apología de las decisiones editoriales de "el jueves", es como degradar a una puta por no querer hacerte una mamad* ("Total, es una puta.")

Belén Esteban está en su pleno derecho de hacer o decir las vulgaridades que se le pasen por la cabeza. Hay un contrato con la televisión, etc. Ahora, de ahí a hacer escarnio público va un trecho. Tenemos todos derecho al honor.

Me parece increible que mucha gente del foro, diga después que le parece bien, y que además su comportamiento (el de la Esteban, no el de ellos) es vulgar. Demuestran hipocresía y que ellos además no son un tachado de virtudes y buenas maneras.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Maica escribió:Angel ese quote no es mio, es de Vandeance contestándome a mi. Yo no estoy indignadísima, me indignan bastante más otras cosas, lo único que digo es que entiendo su postura
Cierto, es de Vandeance. Y sí, dices que entiendes su postura y que tu harías lo mismo. Bueno, yo también entiendo su postura, de hecho si puede llevarse una pasta y tratar de intimidar a quien pueda criticarla, es una decisión inteligente.
breeson escribió:No entender la demanda de Belén Esteban, o tratar de hacer apología de las decisiones editoriales de "el jueves", es como degradar a una puta por no querer hacerte una mamad* ("Total, es una puta.")
Te repito que entiendo perfectamente la demanda de Belén Esteban, de igual forma que entiendo perfectamente que me demande un ladrón que ha entrado en mi casa y al que le he clavado siete puñaladas para salvar a mi familia. Una cosa es que lo entienda, y otra que me parezca ético y justo.

Ah, y por favor, no comparemos a una puta (una profesión como otra cualquiera de loable labor social y que no hace daño a nadie) con la Belén o especialmente con los directivos que manejan los hilos de la telebasura, que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Y si digo "Pepito Pérez (directivo) es un HIJO DE LA GRAN PUTA, es perfectamente entendible que me demande, y que encima gane, porque esta sociedad está podrida y así es la ley.

Lo que faltaba es que encima tuviese que defender a estos parásitos que hacen tanto daño social cuando son atacados con mayor o menor razón.
breeson escribió: Demuestran hipocresía y que ellos además no son un tachado de virtudes y buenas maneras.
Ahora mismo rezo tres padrenuestros y dos avemarías
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

esa posturita le trae mala suerte al jueves
por esta se comió un secuestro de la edición

Imagen
Responder