Aficionado del River desquiciado.
Moderadores: moderador suplente, admin
Aficionado del River desquiciado.
Un aficionado del River Plate se vuelve loco durante el último partido del River en la primera división.
Re: Aficionado del River desquiciado.
Jaja, seguro que luego se armó hasta los dientes y se fue a comandar los destrozos a la ciudad, como buen aficionado 
Que pena que sólo esté el del partido de ida, en la vuelta se tuvo que cagar en todas las conchas de las reputísimas madres de todos los jugadores...
Creo que ese fue el de vuelta y el que terminó de sentenciar a River.
Que va, ese es el partido de ida, en el que perdieron 2 - 0... se ve entre otras cosas como se caga en la concha de la reputa madre de Román, que fue el que cometió el penalti que supuso el primer gol de Belgrano...
La vuelta probablemente la viese en el Monumental y el loco este fuera de los que le pegó fuego al museo del club tras el partido...
La vuelta probablemente la viese en el Monumental y el loco este fuera de los que le pegó fuego al museo del club tras el partido...
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Jajaja, vaya repaso que ha dado a la gramática argentina, concretamente a los adjetivos DEScalificativos.
Mira que llevaba yo un buen rato viendo el vídeo e iba pensando: "alguno de los que están en casa sabrá algo de primeros auxilios y reanimación, no?" Y es por el cinco y pico que aparecen con la pastillita...¿para el corazón...?
¡Que solo es fútbol, buen hombre!
Mira que llevaba yo un buen rato viendo el vídeo e iba pensando: "alguno de los que están en casa sabrá algo de primeros auxilios y reanimación, no?" Y es por el cinco y pico que aparecen con la pastillita...¿para el corazón...?
¡Que solo es fútbol, buen hombre!
No les pido 28 pases como el Barcelona.... JAjajajaja! Lo mejor...