Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Eso no puede ser cierto.
Si existiese un victima de otro país en donde por un asesinato condenasen a 20 años y donde las cárceles no fuesen tan acogedoras ¿se podría pedir la extradición?
Hola, Javi M.,
Una cosa es segura. Los criminales que han cometido mayores atrocidades contra sus semejantes, acostumbran a tener estancias privilegiadas en las cárceles.
Parece como si ser psicópata fuese un título en la sociedad de hoy en día.
no me lo puedo creer. seguro que no es cierto. no pueden meter a ese pavo ahí. esa cárcel debe ser para políticos corruptos, bankeros chanchulleros etc, no para asesinos, no me jodas hombre!
Por esa regla de tres si uno mata a 200 personas lo deben de alojar en Beverly Hills, al ladito de las casas de las estrellas de Hollywood. Ahora mismo tengo a mi derecha mi YO angelical y a mi izquierda mi YO demoniaco.
No digáis que no vivimos en un mundo, cuando menos, ameno: Cuando uno oye o lee una burrada enorme que te deja boquiabierto y crees que ya nada puede sorprenderte tanto...Zas! Te sueltan una noticia como esta y ya estás más sorprendido que con la noticia burra anterior.
Ni carcel ni leches, yo lo tiraria desde un avion con un paracaidas, sin camiseta y con una esvastica tatuada en el pecho y otra en la frente, en el medio y medio de pakistan, afganistan o algun "istan" chungo.
cyberclon escribió:Ni carcel ni leches, yo lo tiraria desde un avion con un paracaidas, sin camiseta y con una esvastica tatuada en el pecho y otra en la frente, en el medio y medio de pakistan, afganistan o algun "istan" chungo.
Cuidado, que como ha matado noruegos, igual dice, "que no, si lo de odiar a los musulmanes era broma, viva Ala", y le nombran alcalde
Vladyslav escribió:Cuidado, que como ha matado noruegos, igual dice, "que no, si lo de odiar a los musulmanes era broma, viva Ala", y le nombran alcalde