Madre mía Loup, !!que pregunta!!
A ver, nosotros no conocemos a tu amigo y tampoco es que tu nos lo presentes precisamente.
Loup escribió:El es fumador, así que un estuche con pitillera y mechero no estaría nada mal, ¿no creéis?
Pues tu solo te contestas, si crees que eso le va a gustar pues entonces adelante.
Personalmente creo que lo importante de los regalos no es tanto acertar con los gustos de la persona sino el detalle, yo al menos suelo valorar más el que se acuerden de mi, que se molesten en ir a comprarme algo o mejor aún en hacerlo con sus propias manos, también valoro mucho de la persona que viene, su situación y el motivo por el que me regala algo. Cuando realmente me pongo a valorar más la parte material de un regalo es precisamente cuando quien me lo regala me importa poco, aunque tampoco aceptaría regalos de personas que no me gusten nada, no sería la primera vez desde luego que rechace un regalo, algunos van cargados de malas intenciones o esperan un pago a cambio que uno no está dispuesto a dar. Desde luego en mi cumpleaños lo que más ilusión me hace es que la gente me acompañe en ese día y me den besos, abrazos, me canten el cumpleaños feliz, me vean soplar las velas y todas esas cosilla, en el fondo soy muy cria para estas cosas.
Si te digo una cosa, aunque uno trate de elegir los regalos para alagar a la persona a la que van dirigidos, muchas veces no podemos evitar que vayan influidos por nuestro gusto personal, y eso muchas veces no va a coincidir con los gustos de la otra persona, de ahi que te diga que es importante conocer bien a la otra parte, lo demás son regalos para salir del paso, vacios de contenido emocional, tristes regalos a mi modo de ver. Asi que el único consejo que te doy es que pienses en él y luego adaptes lo que crees que le gustaría a tu presupuesto o a tus posibilidades.