Si el universo mueve ondas, es porque está hecha de una partícula:
Y ésta partícula se llama VEEGTRÓN
“no energía oscura”.
http://www.teoria-espinoza.es.tl
http://www.theory-espinoza.es.tl
Moderadores: moderador suplente, admin

en mi cole decíamos: ¿que provoca el viento?.....Hablemos de Ciencia: ¿Qué mueve a las ondas?

Yo estoy seguro de que hay un señor en los confines del universo sentado en una silla con un fuelle empujando las ondas que salen de una hoguera de ondas estelares.VictorEliasEspinoza escribió:Hablemos de Ciencia: ¿Qué mueve a las ondas?
Hola Victor,VictorEliasEspinoza escribió:Si el universo mueve ondas, es porque está hecha de una partícula:
Y ésta partícula se llama VEEGTRÓN
“no energía oscura”

Han Do escribió:...el hilo dura un par de paginas y podriamos intercambiar opiniones con el.
Me suscriboAngel Exterminador escribió:A mi me interesa el tema. Tal vez el VEEGTRÓN pueda explicar muchas cosas.
pues ya somos tres que controlamos mogollón pq yo siempre que veo una "muy interesante" con galaxias en la portada me la pilloHan Do escribió: A mi me interesan estos temas y leo sobre ellos de vez en cuando.

El Veegtrón es una partícula que no se mueve del lugar que ubica en el universo. Y el boson de Higgs se mueve.Entiendo lo que dice sobre que se necesita una explicacion para el "movimiento" de las ondas, pero lo que no logro entender es que es exactamente un veegtron. Seria algo parecido al Boson de Higgs del que tanto se oye hablar ultimamente? Cree usted que el veegtron podria ser una manifestacion de algo si como un campo de Higgs pero en mas dimensiones o mayores energias?
El Veegtrón no se puede detectar colisionando partículas, porque el Veegtrón no se mueve.Hablando de esto ultimo, dicen que el acelerador este que esta en Suiza puede llegar a energias bastante altas. Cree usted que los fisicos de particulas podrian llegar a detectar un veegtron en medio de una interaccion con otras particulas? Bueno, claro, eso si es que puede interactuar con la materia normal, aunque imagino que si ya que lo que los astrofisicos llaman energia oscura parece estar "empujandolo" todo.
No, porque el veegtrón no se mueve. El espacio-tiempo no existe, sólo existe una partícula que mueve ondas de una galaxia a otra y se llama Veegtrón. Los agujeros negros deben ser otro tipo de partícula que se mueven en el Veegtrón.Y por ultimo, una cosa que siempre me ha llamado la atencion. Dicen que si se pudieran conectar dos agujeros negros, el resultado seria un agujero de gusano por el que se podria viajar mas rapido que la luz. Si el veegtron es el responsable de todo el movimiento ondulatorio, podrian usarse veegtrones para simular este efecto? Es decir, podriamos tomar dos veegtrones a una distancia X y enlazarlos de forma que se formara un agujero de gusano? Lo pregunto porque en la escuela clasica de Copenhagen se interpretan las particulas como ondas de probabilidad, y si cualquier onda esta impulsada por un veegtron, estariamos hablando de veegtrones intercambiando veegtrones, o lo que es lo mismo, transmision de informacion de forma instantanea, no?