Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Ahora acabo de empezar EL HOMBRE EN EL CASTILLO, de Philip K.Dick (su obra más famosa, Blade Runner), uno de los grandes de la ciencia ficción. Y uno de mis autores favoritos.
Dentro del género de la ucronía, narra la situación generada en Estados Unidos tras la victoria de los nazis en la guerra mundial. Cuestión que os habréis planteado muchos de vosotros al menos una vez en vuestra vida, apasionante sin duda.
Son 272 paginas, pero la lectura se hace muy rapida y amena, cuenta la historia de su juventud de rocker, amigos, locales, politica... esta bastante bien, tanto para fans de Loquillo, como para enamorados de la condal
cor petit escribió:Ahora acabo de empezar EL HOMBRE EN EL CASTILLO, de Philip K.Dick (su obra más famosa, Blade Runner), uno de los grandes de la ciencia ficción. Y uno de mis autores favoritos.
Dentro del género de la ucronía, narra la situación generada en Estados Unidos tras la victoria de los nazis en la guerra mundial. Cuestión que os habréis planteado muchos de vosotros al menos una vez en vuestra vida, apasionante sin duda.
Bueno la verdad que el no escribio Blade runner ya que esta es una película la cual se baso en su libro "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" murio antes de ver terminada la película osea que no pudo ni disfrutar la que es para mi una de las mejores películas de ciencia ficción. Yo te recomendaría si no los has leido "Lotería Solar" y "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" Los mejores para mi,Saludos
caution1993 escribió:
Bueno la verdad que el no escribio Blade runner ya que esta es una película la cual se baso en su libro "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" murio antes de ver terminada la película osea que no pudo ni disfrutar la que es para mi una de las mejores películas de ciencia ficción. Yo te recomendaría si no los has leido "Lotería Solar" y "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" Los mejores para mi,Saludos
Gracias por el apunte hombre, lo puse así para que la gente lo asociara rápidamente
En cuanto a los otros dos que comentas, Fluyan mis lágrimas lo tengo, muy bueno ciertamente. Lotería Solar no, lo anoto.
Hola a todos:
Estoy leyendo Descubre el secreto (Planeta, 2011) de Janet B. Attwoood y Chris Attwood. Interesante, sobre todo para aquellas personas que gustan de leer libros de autoayuda.
Para los que os gustan la novela de corte anglosajón, un interesante documental acerca de como escribir libros como churros y encima que se vendan bien...