Se encontraron 5 coincidencias

por xipi
19 Dic 2006 01:25
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Karate en Valencia
Respuestas: 100
Vistas: 15735

Sin ir mas lejos, primero pienso que Mandarigma no es un artista marcial de salon como por ahí arriba citan, porque he trabajado con el (soy su compañero) y bueno respecto a que es mejor y peor, no entro en discursiones, solo me aferro a hechos. Hace mas o menos tres semanas tube una pelea con cuatr...
por xipi
15 Dic 2006 13:59
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Video de Warriors Eskrima
Respuestas: 18
Vistas: 3621

guapo el video de karate
por xipi
14 Dic 2006 14:14
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Escrima - Kali
Respuestas: 14
Vistas: 3612

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=42386

ahí encuentras trabajo de warriors eskrima.
a lo mejor ese enlace te aclara alguna duda.
por xipi
14 Dic 2006 14:12
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Video de Warriors Eskrima
Respuestas: 18
Vistas: 3621

Tambien muy bueno el video de kajukenbo, totalmente distinto el trabajo en uno que en otro.
Tiene un amplio campo de trabajo.
por xipi
10 Dic 2006 23:17
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Video de Warriors Eskrima
Respuestas: 18
Vistas: 3621

Video de Warriors Eskrima

:o



He visto estoy por youtube, me ha parecio muy interesante.