Se encontró 1 coincidencia

por Sam
02 May 2002 09:30
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: ALGUN GIMNASIO EN BARCELONA QUE SE ENTRENE SHOOTFIGHTING O V
Respuestas: 59
Vistas: 23424

Hola a todos,

Estaria interesado en que me dierais la dirección de Gracie en Barcelona.Ya que me gustaria iniciarme en las artes marciales, y lo que andaba buscando era un poco de efectividad, y había pensado en el brazilian Jiujitsu. Me gustaria que haber si podiais orientar un poco.