Se encontró 1 coincidencia

por L.J
26 Oct 2003 18:18
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Campeon de europa...por fin!!!!!!!
Respuestas: 17
Vistas: 4539

velada del 19

Muy buena velada la del día 19, en especial la actuación de JUAN JOSÉ LEÓN, he estado leyendo vuestros mensajes, y he de decir que no le avisaron 5 días antes, sino que fue ese mismo día de la velada por la mañana cuando lo avisaron. Un gran abrazo a todos y especial apoyo a ese gran futuro campeón ...