Se encontraron 30 coincidencias
- 27 Ene 2007 17:20
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: Warriors Eskrima en Peru
- Respuestas: 1
- Vistas: 995
Warriors Eskrima en Peru
Por motivos de trabajo estare varios meses en Peru.Interesados en entrenar el sistema mandar un e-mail a lazaro@eskrimadores.com
- 08 Jul 2006 19:19
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Compro videos ginastica natural
- Respuestas: 0
- Vistas: 958
Compro videos ginastica natural
Hola a todos.
Estaria interesado en comprar D.V.D de ginastica natural de alvaro romano.
Si alguno tiene alguno Por favor ponerse en contacto:
650713105
gracias
Estaria interesado en comprar D.V.D de ginastica natural de alvaro romano.
Si alguno tiene alguno Por favor ponerse en contacto:
650713105
gracias
- 03 Nov 2005 18:43
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: SAYOC KALI Y CURSO WARRIORS ESKRIMA
- Respuestas: 1
- Vistas: 1193
SAYOC KALI Y CURSO WARRIORS ESKRIMA
el dia 4 se celebrara en albacete un entrenamiento privado de sayoc kali y el dia 5 un curso sobre warriors eskrima.Todo a cargo de pangulong guro krishna godhania.
Mas informacion en:; http://www.eskrimadores.com/cursillos.html
Mas informacion en:; http://www.eskrimadores.com/cursillos.html
- 26 Oct 2005 22:35
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: SAYOC KALI EN ESPAÑA
- Respuestas: 10
- Vistas: 2975
SAYOC KALI EN ESPAÑA
Ya tenemos Grupo de entrenamiento de Sayoc Kali en España,a cargo del unico instrucutor a nivel europeo-Krishna Godhania-. Echar un vistazo.
http://sayoc.com/wrapper.php?file=traininggroups.htm
http://sayoc.com/wrapper.php?file=traininggroups.htm
- 24 Sep 2005 23:23
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: que os parece ESTO???? (SUPERCURSO DE AAMM)
- Respuestas: 61
- Vistas: 12298
- 21 Sep 2005 23:01
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: que os parece ESTO???? (SUPERCURSO DE AAMM)
- Respuestas: 61
- Vistas: 12298
hummmmmm.
Yo no es que odie a sebas , solamente decir que si cuela lo del curso cuela y si no ha pedir disculpas(no es la primera vez que lo hace).
En cuanto a ponerte en contacto conmigo por un asunto pues ahora no recuerdo ......????? de todas formas este es mi telefono 650713105.
un saludo a todos
Yo no es que odie a sebas , solamente decir que si cuela lo del curso cuela y si no ha pedir disculpas(no es la primera vez que lo hace).
En cuanto a ponerte en contacto conmigo por un asunto pues ahora no recuerdo ......????? de todas formas este es mi telefono 650713105.
un saludo a todos
- 21 Sep 2005 11:09
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: que os parece ESTO???? (SUPERCURSO DE AAMM)
- Respuestas: 61
- Vistas: 12298
Hola a todos. Yo tambien he visto cientos de videos de otros sistemas al igual que muchos otros compañeros del foro , pero me daria verguenza intentar exponer algo que ni siquiera he entrenado(cursos o clases),aunque solo sean las bases y mucho menos si no tengo ningun tipo de grado en ese sistema. ...
- 20 Sep 2005 10:56
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: que os parece ESTO???? (SUPERCURSO DE AAMM)
- Respuestas: 61
- Vistas: 12298
Hola a todos. Bueno vamos a ver.... Este supuesto señor :silly: no esta legitimado a impartir sayoc Kali ya qe no tiene ni idea. Tampoco esta legitimado a impartir cursos de dog brothers,jamas lo he visto en un curso con Marc. Tendremos que tener unas palabritas con el como dice TYR En cuanto a lo d...
- 01 Sep 2005 22:57
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: Video Manejo Balisong por una chica
- Respuestas: 5
- Vistas: 2254
Hombre pues simplemente por hacer tantas figuritas con el balisong , no quiere decir que realmente sepan utilizar un cuchillo.En cuanto a lo de que ruedan por el suelo cortando tendones y demas ,me has dejao acojonao :( (a partir de ahora me voy a filipinas a aprender ese sistema). :D creo que se ll...
- 25 May 2005 22:45
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: El papel del Grappling en el kali-escrima
- Respuestas: 32
- Vistas: 7802
Hola a todos. El tipo de combate dog brothers no es totalmente real ya que utiliza alguna proteccion aunque sea minima pero es la que mas se le parece,para mi esta es la mejor manera de probarse deportivamente en las artes filipinas auque tiene sus riesgos.Algunos de los antiguos Dog no llevan nada ...
- 07 May 2005 02:07
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: EL KALI-ESKRIMA EN ESPAÑA
- Respuestas: 38
- Vistas: 9255
Hay alfonso,alfonso.... :vamp: Has estado y estas siempre como las moscas cojoneras tocandonos los ......eres un ignorante de principio a fin.. VOY A VER SI ME CALMO Y SIGO ESCRIBIENDO........................................................................ :sleeping: 1.Que sabras TÚ de lealtad,cuand...
- 04 May 2005 20:20
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: EL KALI-ESKRIMA EN ESPAÑA
- Respuestas: 38
- Vistas: 9255
- 04 May 2005 16:14
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: EL KALI-ESKRIMA EN ESPAÑA
- Respuestas: 38
- Vistas: 9255
“Lo tuyo es una mierda ... lo mio es lo mejor ... bla bla bla bla ... Por favor, no volvais a las típicas peleas, que ya somos mayores.” En esto quiero pedir perdon a Joseph-bcn ya que no era esa mi intencion. Quizas mi primer post estuviera mal escrito por mi parte ya que mi intencion no es decir ...
- 03 May 2005 22:09
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: EL KALI-ESKRIMA EN ESPAÑA
- Respuestas: 38
- Vistas: 9255
- 03 May 2005 21:36
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: EL KALI-ESKRIMA EN ESPAÑA
- Respuestas: 38
- Vistas: 9255
:silly: jajaja te ha picao jason, me troncho. Bueno a ver...... 1.Si no nos conoces mejor no hables de lo que no sabes. 2.De aire dog brothers nada , ademas si conocieras a Marc denny verias que es una persona muy sabia. 3. Sebastian Deisolo dio una clase con uno de nuestros directores de grupo.A mi...