Se encontró 1 coincidencia
- 11 Sep 2009 13:42
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: KIHATSU???
- Respuestas: 50
- Vistas: 11676
Re: KIHATSU???
En mi humilde opinión estamos delante de una de las habilidades que nos caracteriza, y es la capacidad de aprovecharse de los demás de forma pícara 