Se encontraron 2 coincidencias

por Macaco
11 Feb 2004 09:45
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Teneis envidia al SHOOT?
Respuestas: 33
Vistas: 4556

"................se masca la tragedia..........."
por Macaco
09 Feb 2004 22:54
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Velada domingo 8 San Andreu BCN
Respuestas: 1
Vistas: 879

Velada domingo 8 San Andreu BCN

Alguien que fuera a la velada del domigo 8 en barcelona ,e podria decir como estubieron los combates? En el cartel anunciaban 4 combates de Kiiickboxing Profesional y 4 combates de Koick Boxing Grappling.
si algiuien estubo que comente.