Se encontraron 2 coincidencias
- 11 Feb 2004 09:45
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Teneis envidia al SHOOT?
- Respuestas: 33
- Vistas: 4556
- 09 Feb 2004 22:54
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Velada domingo 8 San Andreu BCN
- Respuestas: 1
- Vistas: 879
Velada domingo 8 San Andreu BCN
Alguien que fuera a la velada del domigo 8 en barcelona ,e podria decir como estubieron los combates? En el cartel anunciaban 4 combates de Kiiickboxing Profesional y 4 combates de Koick Boxing Grappling.
si algiuien estubo que comente.
si algiuien estubo que comente.