Se encontró 1 coincidencia
- 11 Feb 2004 10:45
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Teneis envidia al SHOOT?
- Respuestas: 33
- Vistas: 4571
Los de SHOOT no sois los unicos del mundo.No se por que haces referencia a Tello para hablar de Tabera.Si Tabera es bueno bien por el y por su entrenador.Pregunto que tiene que ver Tello ahi? Que Tello a estado en SHOOT tello se fua hace ya mucho tiempo creo 1999. Creo que Tello a estado con muchos ...