Se encontró 1 coincidencia

por BUENAS
11 Feb 2004 10:45
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Teneis envidia al SHOOT?
Respuestas: 33
Vistas: 4571

Los de SHOOT no sois los unicos del mundo.No se por que haces referencia a Tello para hablar de Tabera.Si Tabera es bueno bien por el y por su entrenador.Pregunto que tiene que ver Tello ahi? Que Tello a estado en SHOOT tello se fua hace ya mucho tiempo creo 1999. Creo que Tello a estado con muchos ...