Se encontró 1 coincidencia
- 04 Nov 2012 18:56
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 971249
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Hola, les comento mi situación. Soy de Argentina, Buenos aires, tengo 22 años y desde los 12 que tengo este problema, soy flaco (70kg), mido 1.75m, siempre hice y sigo haciendo deportes, pero la ginecomastia no se me va, tengo los pezones hinchados y saildos para afuera... Queria saber si algun arge...