Se encontró 1 coincidencia
- 23 Sep 2016 18:02
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Tema de la nariz en el boxeo
- Respuestas: 25
- Vistas: 46829
Re: Tema de la nariz en el boxeo
Yo pienso que si es logico que en el boxeo puedes resibir golpes en la naris lo cuales te la pueden llegar a fracturar y despues de una fractura no quedaria igual ala de antes