Se encontró 1 coincidencia
- 02 Oct 2004 16:55
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: Curso con Soke Tanemura : opiniones
- Respuestas: 24
- Vistas: 9415
:evil: :vamp: :evil: Hola a tod@s los foreros de esta web,soy nuevo aqui y queria dar mi humilde opinion sobre el taikai de valencia con el soke tanemura,fueron tres dias muy buenos en los que no se como pero me fui con un contagio de espiritu guerrero,al ver a un hombre de casi 60 años haciendo fle...