18 OCTUBRE:Velada kick, full, thai en Coria del Río(Sevilla)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: 18 OCTUBRE:Velada kick, full, thai en Coria del Río(Sevilla)

Mensaje por kicksevilla »

Nadie kita ke tus criticas sean construtivas,pero hay maneras de criticar,y lo ke tu has dicho es una critica con todas sus palabras.

en cuanto a lo de marcos,nadie,te repito,nadie sabe mejor ke su entrenador si esta pa subirse a un ring o no,a lo mejor no es ke no estubiera preparado,es ke no fue el rival correcto.

y en cuanto a lo de la edad para subirse a un ring,eso no esta en el carnet,esta en el tio,en su cabeza y en su forma fisica.

Si tu criticas son para mejorar,bienvenida sean,pero la proxima vez dilo con un poco mas de delicadeza,porke esto por ejemplo lo puede estar leyendo( como el dueño del ring) Marcos.

Un saludo a odos.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

A ver Marcos hizo un combatazo en el open de Sanda con el incombustible Norden BA y aguantó sin problemas intercambiando de tu a tu durante los dos asaltos de dos minutos.Pidió su oportunidad y aprovechando que el combate de Corleone con Maxi se cayó, Marco pidió sustituirlo. Hubo cuatrofactores importantes a la hora del combate

1) Exceso de confianza en cuanto "como he aguantado hace dos semanas dos asaltos de puta madre aquí no voy a tener problemas, voy a entrenar menos...".
2) Falta de confianza en si mismo. MArcos pese a que era su debut en ring, es un tío técnico y duro (hace sparring con MAxi, David Pineda y conmigo mismo, entre otros...ha hecho sparrings con alumnos de Jaramillo,MAAP...y sin problemas).El que vimos ahí no era ni una misera sombra de Marco CErpa. Por eso me mosqueé tanto.
3)Falta de control del peso (FALLO MIO)por no llevar el control adecuado y fiarme de lo que me cuentan. Resultado perdida de peso en condiciones y circunstancias nada favorables, ni recomendables.
4)La modalida en la que peleó. MArco no trabaja Full (en general no lo trabajamos excepto circunstancias como la d eSErgio o Maxi )y lo cierto es que tampoco estaba comodo por este motivo

MArco se merecia su oportunidad. Mas que nada por el mismo, para demostrarse que realmente podía...le traicionaron los nervios y la falta enorme de preparación fisica??? SI. Pudo dar más de si ???TAMBIEN. Pero ante todo es él el que tiene que decidir. Os aseguro que si vuelve a combatir, no ocurrirá lo mismo...es su palabra y la mía. Pero Marcos es un tio que vale un huevo, como deportista, artista marcial y persona.
Por ahora tengo el compromiso firme de MAxi para bajar a -90 kg para disputar el combate con Corleone (previo acuerdo por supuesto con su entrenador)

Un saludo
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Hombre,por fin se a dado la OPINION CONSTRUCTIVA de alguien ke sabe de esto.

Suerte Jaime.
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

kicksevilla escribió:Nadie kita ke tus criticas sean construtivas,pero hay maneras de criticar,y lo ke tu has dicho es una critica con todas sus palabras.

Si tu criticas son para mejorar, bienvenida sean, pero la proxima vez dilo con un poco mas de delicadeza, porke esto por ejemplo lo puede estar leyendo ( como el dueño del ring) Marcos.
Pido disculpas si he podido molestar u ofender a alguien (Marcos Cerpa, Jaime Coria, Iván Benacazón) con mis comentarios.

Los he hecho de manera sincera y no era mi intención incomodar a nadie.

En cuanto a lo de los nervios de estar en un escenario (ring) y todos los ojos mirandote hace q rindas mucho menos y es jodido pq te bloquea

un saludo a todos
turbulencias
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por turbulencias »

una anotacion.
los combates son 60% fisico y tecnica 40% sicologia.
si te falla la sicologia ya poco encaja.
yo he visto a marcos dos semanas antes con norden creo que pesaba algo mas de 120, y perfecto teniendo en cuenta que norden lleva muchos años entrenando, resolvio sin problemas.
solo es un mal dia, que lo podemos tener cualquiera,
pero te aseguro que el primero que aprende de esto es marcos.
marcos eres un luchador nato, sigue al lado de esa gran persona, maestro y mi amigo jaime, que el sabe lo que hace .

la velada fue de maravilla, si todo fuera perfecto probablemente seria insipido....
somos humanos.... y nos equivocamos todos y continuamente estamos aprendiendo todos, organizadores luchadores, entrenadores....
hay que construirrrrrrr...... que para que nos hechen tierra ya esta la mila y demas... personajes

un abrazo a todos.

un luchador.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, solamente era decir a turbulencias que respecto al tema de Marcos no puedo ni debo opinar pues no tengo el placer de conocerle ni le he visto nunca pelear, pero a todos lo demás que has dicho solo puedo decir chapeau amigo, chapeau y +1 respectoa tu exposición.

Un saludo a todos
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

turbulencias escribió: la velada fue de maravilla, si todo fuera perfecto probablemente seria insipido....
¿y como lo sabes, estuvistes?
la perfección no es insípida para nada, es el objetivo pero es inalcanzable, somos humanos
¿o acaso son más interesantes los problemas?

saludos
Última edición por winstrol- el 29 Oct 2008 20:22, editado 1 vez en total.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Amigo winstrol, en ningun momento me he sentido ofendido, ni nada por el estilo, entiendo que tus criticas son constructivas y por lo tanto bienvenidas...asi que no hay problema. Lo que si tengo que corregirte es en el tema de turbulencias, si que estuvo por alli y ademas colaborando desinteresadamente...era el speaker. Por lo demas pues nada a seguir creciendo y por supuesto mejorando y aprendiendo.

Un saludo a todos
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

winstrol,yo creo ke tu me conoces o por lo menos me has visto,y yo no me molesto.

En cuanto a las opiniones, tenemos muchas parecidas,y como a dixo wolf power,no me han molestado,solo son opiniones ke debemos de tomarlas como constructivas para ke para la proxima velada (posiblemente la monte yo en Hinojos)aprendamos de nuestros errores.
Gracias por tus opiniones y sigue amando este deporte como nosotros.

Un saludo.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Hola, he leido esto y he visto que es de sevilla ( donde conozco a un amigo Noel bersahit ) asi que queria preguntaros que sabeis de Noel Bersahit del boran gym, he visto que fue campeon de España Clase B 71 kg, pero no estoy mu metio en el mundillo asi que nose que es clase B exactamente, amateur¿ profesional? , alguno lo conoceis personalmente de haber "peleado"/ entrenado con el? :D
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Saludos lMAcias. Yo tengo el placer de conocer a Noel, es alumno de Jaramillo,y se pego en la velada "Jovenes Guerreros" del pasado 26 de Julio en Gelves con Francisco del Río "el chato" en un vistoso combate. Es un luchador bastante completo aunque destacaría de el su potencia a la hora de lanzar patadas circulares. Si lo quieres encontrar me imagino que seguirá entrenando en el Boran Gym.

Un saludo
Responder