los cachondos del diario sport
Moderadores: moderador suplente, admin
los cachondos del diario sport
Noticas del espor hoy, kick boxing Vandamm peleara con...... imaginaros lo que sigue, pero de ls que pelean de verdad o montan veladas ni una noticias
Re: los cachondos del diario sport
hola, pues me temo que no solo es d. sport, en marca o as no recuerdo lo vi la semana pasada, aunque no decia con quien pelearia,si que se estaba preparando para pelear, y bueno que quiere que te diga lo que ya sabemos todos, deportes de contactos nada de nada comen del futbol y el resto no interesa, solo tienes que ver a castillejo en su carrera cuanto lo han apoyado estos diarios deportivos, tvs del pais etc.
un saludo.
un saludo.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenos dias, yo tambien la lei y os la dejo a continuacion.
Curiosport - Van Damme regresa al kickboxing
Eurosport - vie 29 ene 16:26:00 2010
Jean-Claude Van Damme, con casi 50 años ha anunciado en Ucrania que regresa a los rings de kickboxing para luchar contra Somluck Kamsing, excampeón olímpico de boxeo en Macao.
"Es la primera vez en la historia que alguien de casi 50 años va a pelear en Macao. Es peligroso, pero la vida es corta" ha dicho el actor belga experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thay.
El actor y directo belga se enfrentará al excampeón olímpico (Atlanta '96) de boxeo Somluck Kamsing, 13 años más joven que él, que ha defendido su cinturón en más de trescientas ocasiones.
Todo quedará filmado
Como buen conocedor del éxito en el márketing, el actor belga filmará todos sus entrenamientos y el combate en sí, como si una película se tratase, convirtiéndose así en actor, productor y director de la misma.
Eurosport
Bueno pues un actor guapo, elastico muy buen gimnasta le dan cancha y a los de verdad que les den.... esto es lo que hay.
Un saludo
Curiosport - Van Damme regresa al kickboxing
Eurosport - vie 29 ene 16:26:00 2010
Jean-Claude Van Damme, con casi 50 años ha anunciado en Ucrania que regresa a los rings de kickboxing para luchar contra Somluck Kamsing, excampeón olímpico de boxeo en Macao.
"Es la primera vez en la historia que alguien de casi 50 años va a pelear en Macao. Es peligroso, pero la vida es corta" ha dicho el actor belga experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thay.
El actor y directo belga se enfrentará al excampeón olímpico (Atlanta '96) de boxeo Somluck Kamsing, 13 años más joven que él, que ha defendido su cinturón en más de trescientas ocasiones.
Todo quedará filmado
Como buen conocedor del éxito en el márketing, el actor belga filmará todos sus entrenamientos y el combate en sí, como si una película se tratase, convirtiéndose así en actor, productor y director de la misma.
Eurosport
Bueno pues un actor guapo, elastico muy buen gimnasta le dan cancha y a los de verdad que les den.... esto es lo que hay.
Un saludo
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Joder ahora que lo leo otra vez me choco lo de experto en Muay Thai y mal escrito.uppercut-spain escribió:el actor belga experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thay.
Digo yo que si es experto que pongan el palmares de este señor en Muay Thayyyyy como dicen ellos.
Saludos
Mas información de este asunto:
http://hispagimnasios.com/post512194.html
http://hispagimnasios.com/post512194.html
Vuelta? Ha peleado alguna vez?
Cierto es que su pelicula Kickboxer promocionó mucho este deporte, pero como luchador..., y que se le de este bombo....
Cierto es que su pelicula Kickboxer promocionó mucho este deporte, pero como luchador..., y que se le de este bombo....
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Si las noticias no mienten me parece que peleará con : ni mas ni menos que STEVEN SEAGEL.
Pero va a ser una lucha sin reglas, a muerte y me parece que podrán usar armas (hachas, espadas, sillas) lo único que no vale es escupir ni insultarse.
Pero va a ser una lucha sin reglas, a muerte y me parece que podrán usar armas (hachas, espadas, sillas) lo único que no vale es escupir ni insultarse.
no no han cambiado las reglas, vale arañar, escupir e insultar, pero nunca mencionando a las madres, ademas han dicho un combate de 1 asalto de 45 minutos, hacemos apuestas ???
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Me da que la comisión de Nevada ha prohibido tajantemente con un castigo de 10 años sin competir al que escupa, no lo tengo muy claro.lince escribió:no no han cambiado las reglas, vale arañar, escupir e insultar, pero nunca mencionando a las madres, ademas han dicho un combate de 1 asalto de 45 minutos, hacemos apuestas ???
Mis apuestas van por Van Dammen por ko gracias a triple high kick sin bajar la pierna, después de una encarnizada lucha de 44 minutos donde perdió un brazo por corte con el hacha y estuvo apunto de ser expulsado por el árbitro por mentar a la madre de Seagal en el momento que le cortaba el brazo.
puesto al habla con jean claude (pa los amigos) niega haber mentado a la madre de seagle, segun sus palabras dijo Steve ten cuidado que me amputas el brazo y vas a dejar el tatami perdido. Chuck (norris por supuesto) que oficiaba de arbitro corrobora las palabras de Van damm y sanccionara a steve con 5 puntos y una patada girato voladora, por ser buddhista y no respetar la virgen
venga ha ver quien las dice mas gorda y si nos fichan de periodistas para uno de estos periodiquillos supuestamente deportivo
venga ha ver quien las dice mas gorda y si nos fichan de periodistas para uno de estos periodiquillos supuestamente deportivo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Corrijo:
No se que pasa ultimamente, en vez de periodistas parece que contratan blogueros para las webs de noticias...kover escribió:venga ha ver quien las dice mas gorda y si nos fichan de periodistas para uno de estos blogs supuestamente deportivo
he oido por hay tambien que el suelo del tatami estara lleno de brasas ardientes para darle un poco de emocion