VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"
http://www.thaiboxemania.com mirar el fightcard amigos!!! Abrazos a tutti lis amiggi!!! http://www.thaiboxemania.com/?page_id=59
Guauu combate de mma en un thai boxing mania? Muy bueno si señor eso no suele darse nunca no?buena noticia.Una pregunta como es que hay tantos italianos que es en Italia?y todos los combates son el mismo dia?son un carro de ellos un saludo
-
empezardenuevo
- Forero Amateur

Lo mejor que podria pasar es que javier rolo si esta leyendo esto que se esta poniendo aqui,es que se manifieste el,que lo aclare el,y haci sabremos quien es el mentiroso o quien es,el que dice la verdad.que salga y que diga el la verdad, que ya esta bien hombre.aqui no se trata de quien lleve mas años años haciendo velada,ni quien lleve mas años en este deporte,se trata de respeto,yo aqui no tengo x que defender a david ni a nadie que no tenga la razon,me da igual que sea chopepa ke mariano rajoy,y cuando no la tienen no la tienen,vamos a ver pero como que se les a tratado mal en el pesaje,pero como no se van a enfadar si despues de haberse pesado dani rivero le dicen que esta bien,que esta todo ok,y a los cinco minutos vienen diciendo de que ese no es el peso que vaya a correr,pero donde se ha visto esto.
nada a partir de ahora lo que hare sera todo firmado antes de que llege el dia del evento,para que no vuelva a pasar este tipo de cosas.asi no tendremos de que lamentarnos.
nada a partir de ahora lo que hare sera todo firmado antes de que llege el dia del evento,para que no vuelva a pasar este tipo de cosas.asi no tendremos de que lamentarnos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Hola Juan Pedro,un fuerte abrazo y recuerdos amigo,dejarlo ya,tanto David,tu como Rolo y Ricardo(que no estaba alli y defeiende a los chicos) teneis vuestra parte de razon,mejor pasar pagina y cada uno a su trabajo y dios en casa de todos,yo en breve hablare con David para el Barcelona vs Tenerife que hablamos,no creo que en Marzo debido que por circustancias he de recortar el presupuesto del 17 de MARZO debido a un eventazo que nos montan por la fecha en CASA!!!!! pero si para este 2013 intentaremos cerrar ese enfrentamiento con los chicos del SHOTOON,grane scuela 100x 100 MUAY THAI,one love,un fuerte abrazo y a seguir trabajando.
pd: CHINTO como siempre en todos los grandes eventos internacionales!!!!!!!!!
pd: CHINTO como siempre en todos los grandes eventos internacionales!!!!!!!!!