Tank vs. Cabbage @ ROTR *SPOILER*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

A veces se nos olvida una cosa, todos somos personas, somos humanos, a veces tenemos buenos dias y malos dias, yo mismamente a veces no puedo con los webos entrenando y a veces estoy q me salgo, a veces hago unas partidas del billar magistrales y otras pauperrimas, es cierto q esta gente a estos niveles debe buscar la regularidad, sino malo pero... por encima de todo somos humanos, quizas Cabbagge tuve un mal dia o mil cosas... de acuerdo q es sorprendente como este tal TAnk (q parece mas un peleador callejero por su estilo asqeroso y falto de tecnica) haya ganado a un luchador bastante mas q correcto, pero no le den mas vueltas ni piensen q es el resurgir de Tank, no es mas q un paqete q hoy tuvo suerte y mañana aparecera por ahi borracho..
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues no acabo de estar del todo de acuerdo; yo creo q lo de Tank, en cierto modo, tiene bastante merito, pues siendo el un pitfighter ha ganado a gente preparada en una u otra disciplina, pero , como decia, cuando era mas joven y estaba en una forma fisica cuanto menos aceptable. Como se autoproclama el mismo, es el unico gladiador de las mma. En cuanto a lo de borracho y tal, si no recuerdo mal, Lidell se presento en un UFC q no peleaba el con una tajada de bigotes, eso no tiene nada q ver.
Sin embargo, te doy la razon en cuanto a los buenos y malos dias(ej Wand vs Hunt)
Responder