IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
lo que no se aprecia bien en el video es el golpe q recibe Kyshenko
¿ q es lo que le entra una mano????
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo

para mi hicistes bien, kyshenko se levanta a tiempo y no se tambalea(y la cara mejor que tu no se la vio nadie)....y que cojones!!..... ES KYSHENKO!!! le vamos a parar ahora un combatelluis lloret escribió:Gracias por los animos,os digo una cosa,ahora estoy mas ansioso de ver el combate,me gustaria q opinaseis del 3º asalto en la cuenta a artur,vosotros como lo veis,pq me he comido un broncon del 15 y bueno mañana pàrece ser q me quedo sin arbitrar las finales,aun no es seguro,pero los tiros van por ahi,dicen q deberia haber parado esa pelea,os q veis el video comentarme,muxas gracias,un abrazo desde beiying!!!!
pd: mi defensa hacia el jefe de arbitraje es k kyshenko estaba con ojos abiertos,perdido por el knock down pero con ganas de subir,ademas no puedo parar una pelea a ese tio cuando podia haber ganado,joder,pero bueno el otro era THAI!!!!!!! ahi el pq me la han jugado quizas,pues eso,comentarme algo,un saludito.
.....ante la duda...the show must go on!!
es un highkick con la pierna izquierda del tailandesattachai escribió:lo que no se aprecia bien en el video es el golpe q recibe Kyshenko
si si un highkick esk desde el angulo que se veia y la calidad del video que era chungilla no me quedaba ,.
ya con tu repuesta y la foto que ande que es pequeña hehehehe queda claro.
yo veo q se levanta completamente bien , no parece estar arturdido y aparte aunque el arbitro deba ser imparcial a la hora de decidir si continuar o no segun el peleador pero esk en el fondo dice uno........c**o si esk es kyshenko macho,,, que bastante tiene el chaval con los robos que le hacen los japos en el k1.
Asi que en mi humilde opinion veo bien que no pararas el combate.
un saludo
ya con tu repuesta y la foto que ande que es pequeña hehehehe queda claro.
yo veo q se levanta completamente bien , no parece estar arturdido y aparte aunque el arbitro deba ser imparcial a la hora de decidir si continuar o no segun el peleador pero esk en el fondo dice uno........c**o si esk es kyshenko macho,,, que bastante tiene el chaval con los robos que le hacen los japos en el k1.
Asi que en mi humilde opinion veo bien que no pararas el combate.
un saludo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

muchos animos a eva y luis me alegro por ti arbitrando por ahi....
saludos
saludos
la foto es de otro momento del combate(1er round), pero vamos que la accion es parecida.....kyshenko le tira un crochet de izquierdas y el tailandes le tira un highkick con la izquierda apoyandose en las cuerdas que le funde los plomos a kyshenko
yo no hubiese parado la pelea, primero porque no lo veo necesario, y segundo porque es un torneo importante y que te paren el combate cuando puedes y quieres seguir peleando me parece una putada (por decision de un arbitro, si fuese necesaria por seguridad del luchador obviamente si que me parece logico que la paren).
Encima es kyshenko que de mas de una cuenta se ha levantado y ha terminado ganando la pelea.
No sabia que habian retirado los petos para la competicion, me parece un acierto para ciertas clases....esto se mantendra en ifma??o es solo para los sport accord??
yo no hubiese parado la pelea, primero porque no lo veo necesario, y segundo porque es un torneo importante y que te paren el combate cuando puedes y quieres seguir peleando me parece una putada (por decision de un arbitro, si fuese necesaria por seguridad del luchador obviamente si que me parece logico que la paren).
Encima es kyshenko que de mas de una cuenta se ha levantado y ha terminado ganando la pelea.
No sabia que habian retirado los petos para la competicion, me parece un acierto para ciertas clases....esto se mantendra en ifma??o es solo para los sport accord??
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Buenas,lo de los petos se mantendra en ifma,como minimo lA clase A,los demas no se,y los europeos fueron sin petos y las finales de los mundiales clase A del año pasado tb. Gracias,yo pense lo mismo y vi a kyshenko con los ojos abiertos,anoche cuando le explicaba q por dejarle seguir no me dejan estar en las finalkes,se reia y me dio las gracias,"los thai y muxa gente no querian q siguiera,pq sabian q lo podia nokear" eso me dijo el,la verdad q si,pq los crochet de izquierda q le tiro en el 4º asalto no fueron de un tio aturdido ni nokeado,bueno ya sea si o no,me doy por satisfecho ahora a animar a eva!!!!!!hoy final.
Eva Maria Naranjo (ESPAÑA) vs TURKIA 4x2 muay thai -51 kg femenino SPORTACCORD COMBAT GAMES BEIYING 2010.
ARRIBA ARRIBA EVA!!!!!!!!!!!
Eva Maria Naranjo (ESPAÑA) vs TURKIA 4x2 muay thai -51 kg femenino SPORTACCORD COMBAT GAMES BEIYING 2010.
ARRIBA ARRIBA EVA!!!!!!!!!!!
LUIS HIZO LO CORRECTO!!!
es la comidilla de los pasillos,la manera de castigar a los arbitros por parte de los thais,es muy drastica y exagerada..
creo que al final si que arbitras,luis...es injusto con lo que te lo has currado en ifma desde hace años,por ese pequeño detalle,perdamos un gran arbitro...FELICIDADES!!!
EVA GANARA!!!!!estoy seguro que por fin escucharemos el himno español en asia,en un internacional global!!!!si eso ocurre luis,te dare un gran y emocionante abrazo,pues es parte de nuestro sueño comun.......
el otro ,el de la unificacion no parece tan lejano........hoy firmamos el trato...en principio.....
UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI.....imaginaos lo grande que seria todos juntos!!!en el csd,y con todo el esfuerzo y trabajo en la misma direccion!!!
aunque segun leo,no encuentras a emilio...no se abra ido,no???no me asustes.
nosotros sacamos a VALENTINA en la final contra la australiana,parece complicado en principio,pues se ve muy muy completa.
WE ARE muaythai............................MUAYTHAI!!!
lo de los petos fuera,es una gran decision,pues ganamos velocidad,vistosidad y espectaculo!!
tampoco hemos tenido lesiones de cara al COI.
es la comidilla de los pasillos,la manera de castigar a los arbitros por parte de los thais,es muy drastica y exagerada..
creo que al final si que arbitras,luis...es injusto con lo que te lo has currado en ifma desde hace años,por ese pequeño detalle,perdamos un gran arbitro...FELICIDADES!!!
EVA GANARA!!!!!estoy seguro que por fin escucharemos el himno español en asia,en un internacional global!!!!si eso ocurre luis,te dare un gran y emocionante abrazo,pues es parte de nuestro sueño comun.......
el otro ,el de la unificacion no parece tan lejano........hoy firmamos el trato...en principio.....
UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI.....imaginaos lo grande que seria todos juntos!!!en el csd,y con todo el esfuerzo y trabajo en la misma direccion!!!
aunque segun leo,no encuentras a emilio...no se abra ido,no???no me asustes.
nosotros sacamos a VALENTINA en la final contra la australiana,parece complicado en principio,pues se ve muy muy completa.
WE ARE muaythai............................MUAYTHAI!!!
lo de los petos fuera,es una gran decision,pues ganamos velocidad,vistosidad y espectaculo!!
tampoco hemos tenido lesiones de cara al COI.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues no podia llegar mejor noticia desde Beijing EVA OROOOOOOO
Gracias al gran equipo por el esfuerzo realizado, gran año este 2010 con los 5 metales en el Europero, al que hay que sumar este en un evento del COI.
Espero que en los mundiales sigamos en esta inea.
Equipo Nacional FEMT Sportaccor
Eva Naranjo-Gustavo Luna-Eduardo Martin-Luis Lloret-Emilio Belcker
Gran nivel el de nuestro muay thai con el primer oro en una competicion de caracter olimpico.
Gracias al gran equipo por el esfuerzo realizado, gran año este 2010 con los 5 metales en el Europero, al que hay que sumar este en un evento del COI.
Espero que en los mundiales sigamos en esta inea.
Equipo Nacional FEMT Sportaccor
Eva Naranjo-Gustavo Luna-Eduardo Martin-Luis Lloret-Emilio Belcker
Gran nivel el de nuestro muay thai con el primer oro en una competicion de caracter olimpico.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

yeeeeaaaaaaa enhorabuena equipo!!!!
Grande si señor
Enhorabuena a Eva que es una crack
Enhorabuena a Eva que es una crack
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

madre mia que nivel
enhorabuena al equipo español ! felicitaciones a EVA!
grande !
grande !
EVA ORO!!!!! la fed.valenciana y la española le tienen preparados varios premios y sorpresas!!!
lo que tenia que pasar ..PASO!!!la turca no dio pie con bola y la NUCIERA GANO TODOS LOS SEGUNDOS DEL COMBATE!!!
luis y yo no pudimos contener las lagrimas al escuchar el himno español....nuestro sueño fue el mismo siempre,aunque a veces equivocamos el camino en el pasado....
paco, estas NOMINADO!!!no te han dicho nada todavia???sigues con la farsa de femt??? haciendo mas mal que bien????
TENEMOS MAS BUENAS NOTICIAS DESDE BEIJiNG!! espero hacerlas publicas desde el csd en madrid......
VALENTINA ORO PARA PERU!!!!gran pelea dirigida(muak,muak,muak..) por un servidor desde la esquina y bien interpretada por nuestra campeona....
en fin un dia completito....me piro pa mi casa...LA SELVA DEL AMAZONAS!!!!
KUKI SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON CARIÑOOOOOOOOOOOO
lo que tenia que pasar ..PASO!!!la turca no dio pie con bola y la NUCIERA GANO TODOS LOS SEGUNDOS DEL COMBATE!!!
luis y yo no pudimos contener las lagrimas al escuchar el himno español....nuestro sueño fue el mismo siempre,aunque a veces equivocamos el camino en el pasado....
paco, estas NOMINADO!!!no te han dicho nada todavia???sigues con la farsa de femt??? haciendo mas mal que bien????
TENEMOS MAS BUENAS NOTICIAS DESDE BEIJiNG!! espero hacerlas publicas desde el csd en madrid......
VALENTINA ORO PARA PERU!!!!gran pelea dirigida(muak,muak,muak..) por un servidor desde la esquina y bien interpretada por nuestra campeona....
en fin un dia completito....me piro pa mi casa...LA SELVA DEL AMAZONAS!!!!
KUKI SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON CARIÑOOOOOOOOOOOO
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Enhora buena jajajajajajajaja GRANDE POR QUE MUY GRANDE EVA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y A TODO EL EQUIPO QUE ESTAIS HAY EN BEIJIN.
Joder que alegria macho jajajajajaja ingreible pero sierto, participacion Española, albitraje a un nives galacticos y medalla de oro jajajajajaja
Mi mas siceras felicitaciones a todos los Españoles y un abrazo muy muy fuerte amigos.
Joder que alegria macho jajajajajaja ingreible pero sierto, participacion Española, albitraje a un nives galacticos y medalla de oro jajajajajaja
Mi mas siceras felicitaciones a todos los Españoles y un abrazo muy muy fuerte amigos.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues e hablado hace unos minutos con Eva y con Emilio, ademas del Oro la han dado el premio a la mejor deportista del evento, en una fiesta que se esta celebrando en estos momentos.
Enorabueno de nuevo.
Enorabueno de nuevo.
SI SI SI EL ORO YA ESTA AKIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE ENTRE LAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES DESPLAZADOS X TIERRAS CHINAS XQ ESTA MEDALLA ES UN POKO de TODA LA GENTE Q A ESTADO ALLI!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE ENTRE LAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES DESPLAZADOS X TIERRAS CHINAS XQ ESTA MEDALLA ES UN POKO de TODA LA GENTE Q A ESTADO ALLI!!!!!!!!!!!!