Sobre SAD Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena

Sobre SAD Valencia

Mensaje por KO Arena » 27 Jul 2002 02:22

Que hay, yo soy de malaga, pero he estado una semana entrenando en la academia sad de valencia, y en respuesta a lo q he visto en otros posts de este foro, mi opinion acerca de la academia es mas q buena. Hay mucho nivel, la gente aprende rapido, y no hay nada de mal rollo, al menos a mi y a mi compañero nos han tratado de puta madre.
Un saludo a toda la gente con la que hemos entrenado esta semana (ezekiel, raul, tello, alfredo, pablo, carlitos, y muchos otros) y si alguno va a Malaga, que me avise, alli sera bien recibido.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2002 10:41

no me creo nada

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 02 Sep 2002 11:39

nadie te ha pedido tu opinion, yo soy de malaga y no soy alumno de sad, aqui en el foro la gente me conoce, asi q pa q iba a mentir? de todas formas tu creete lo q quieras, pero al menos si escribes mensajes pon tu nombre

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2002 15:51

skatboy, no hagas caso, tiene que haber gente para todo ( en la viña del señor .... ) ademas lo que mas gracia me hace es que ni se explica ni firma quien es, etc etc, como la gran mayoria de gente que dice barbaridades y luego no da la cara, yo almenos si digo una barbaridad, que seguro que las he dicho, no lo digo de forma anonima e intento hablar y corregir mis errores. Pero el señor de antes solo se le ha ocurrido decir " no me creo nada", ahi demuestra su inteligencia y ganas de dialogar. Un abrazo a todos/as :x

Responder