Teo Garcia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 12 Dic 2003 15:51

Kakuto bugei dijo
"... y la Karate Bushido francesa tampoco? Porque ha sido portada en ella! "


Solo una puntualizacion,

Soy lector de la revista Karate Bushido desde finales de los 70, las tengo casi todas...y en ninguna he visto la portada con Teo Garcia.
Si que he visto una foto suya con un comentario de una de sus demostraciones en esa misma revista.
Lo que has visto en su web se hizo en el salon de las artes marciales que para festejar el aniversario de la revista KARATE-BUSHIDO la gente se podia hacer fotos y aparecer en las portadas, algo asi como las fotomontajes graciosos de los fotomatones.
si estoy en un error que alguien me corrija

saludos :wink:

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

algo como esto ?

Mensaje por Clydde » 12 Dic 2003 20:23

y a mi que me sonaba el chaval ... claro ..

Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 12 Dic 2003 20:37

Sorry,

Es muy posible que tengas razón, fue un poster o algo así haciendo un rompimiento... :oops: pero vamos, que para el caso de lo que hablaba era un poco lo mismo.

El que tiene boca se equivoca :lol: :oops:

Asura
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2004 02:47

Mensaje por Asura » 05 Abr 2004 02:58

ESTO SI QUE ES DEFENSA PERSONALTeo Garcia uno de los maestros más jóvenes del mundo, nos muestra realmente lo que es la defensa personal en la calle, sin reglas, valiendo todo, con las más brutales y explosivas tecnicas de defensa. LLevado a su máximo grado de efectividad.
NINJA MASTERNINJUTSU, una de la artes marciales más antiguas y efectivas que existen, mostrado por el maestro ninja más joven del mundo: Teo Garcia. El cual nos adentra en sus mortíferas y espectaculares técnicas. Tanto de manos vacias, como de armas del arsenal ninja.
KOBUDOKatana, yari, kali, cuchillo, hambo, espada tao, lanza chiang, kama, sai, etc...Son algunas de las armas que se encuentran en este videocasette. Y averiguaras porque Teo Garcia, experto mundial en armas, quita la respiración.
MUAY - THAYTeo Garcia te muestra las más devastadoras y efectivas técnicas de boxeo thailandés. Arte milenario original de Thailandia.Este videocassette se centra en el uso versátil de los codos, rodillas, puños, piernas, en las diversas distancias con sus combinaciones, principios de colocación, estrategias didácticas de combate; donde también se incluyen varias técnicas tradicionales

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 05 Abr 2004 11:12

y no te olvides de instructor reconocido por la X.U.N.G.A. de mortal combat y street fighting

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 05 Abr 2004 15:57

:o
:lol: :lol: :lol:

Responder