3 veladas de MMA en Japon el dia 31 !!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MOZART
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2003 20:54
Ubicación: Granada

3 veladas de MMA en Japon el dia 31 !!!!

Mensaje por MOZART » 15 Dic 2003 16:25

La guerra ha empezado!
El 31 de diciembre 3 eventos rivales en Japon seran retransmitidos por 3 televisiones diferentes !!!
1-Pride "Special"
2-K-1 Dynamite 2
3-Inoki Bom Ba ye 2003

Parece que Antonio Inoki rompe con el Pride!
Lo mas polemico es quizas la participacion de Fedor en el evento, lo que ha provocado polemicas sin precendentes en Japon.
Los abogados del pride tambien se estan preparando para la lucha !

Dream Stage presento a la prensa el contrato de exclusividad de Fedor desde elpride 21.
Respuesta del manager del ruso :
"el contrato fue firmado con la Russian Top Team, pero ahora Fedor ya no es parte de ese equipo ya que se unio al Red Devil".

1 Cosa es segura:
Si Fedor participa en el Bom Ba Ye de Antonio Inoki como se esta rumoreamdo, PERDERA SU CINTURON DEL PRIDE por cancelacion de contrato!
El cinturon estara puesto en juego otra vez con Minotauro en primera linea.

Por cierto parece que Saku hizo una polemica aparicion hace un par de dias con su famoso cinturon (el que no quiso dar a Silva despues de su derrota).
Parece que la victoria sobre Randelman le ha animado bastante, y lo cierto es que se lo merece, para mi sigue siendo uno de los mejores !

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 15 Dic 2003 17:52

Sinchi ha puesto un post donde pone todo lo acontecido hasta ahora sobre el caso de Fedor...en realidad a mi me gustaria q Fedor perdiese su cinturon luchando contra Mino...en cuanto a lo de Silva no sabia q no quiso darle el cinturon,para mi Saku deberia volver a estar entre los primeros por el cinturon del Pride,y si es contra Silva otra vez mejor!!!

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 16 Dic 2003 03:48

Me quedo con el Pride,Inoki se puede meter su bomba gay,por donde mejor le parezca. LA DSE ofrecera un show de 5 horas (el evento sera transmitido en vivo) por la FujiTelivison no si si en su web tengan la señal en vivo si pueden denle un vistazo a su pag.
Inoki se ha jalado solo a Fedor el resto son peleador clase b que los aburriran a rabiar lastima por el :sleeping:
Mejor en el entretiempo le dare una ojeadita al K1 quiero ver al pobre de Akebono hundiendo la lona.En fin este, 31 sera espectacular voy preparando mi grabadora y comprando las chelas(cervezas) para ir entonado al fieston que me voy a meter por el año nuevo,si para esas horas estoy sobrio y en pleno uso de mis facultades :silly: les prometo que les pongo play by play del Pride un saludo amigos bye!!!

Responder