competiciones en grupo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

competiciones en grupo

Mensaje por xjjd » 16 Dic 2003 18:58

alguien ha pensado en la posibilidad de que se realizaran eventos de vale tudo o similar, no 1 contra 1, sinó en equipos de 2,3 o 4 luchadores. ¿como resultarian?
aparte de los inconvenientes técnicos (más árbitros, más posibilidades de "descontrol", más peligro en cierta manera...)

como antecedente tenemos algo en el pressing catch y a pesar de sus "limitaciones" allí ya se pueden ver distintas técnicas, estrategia de equipo...

sería viable? como afectaría a las técnicas o sistemas de lucha. predominio de los golpes sobre las técnicas de agarre quizás?

me gustaría saber vuestra opinión.

un saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Dic 2003 19:10

La virgen!!! no me imagino a los hermanos Fedor repartiendo a la vez, contra Silva y Murilo por ejemplo... :lol:

A que te refieres a que mientras uno lo agarra por la espalda el otro puede mamporrearlo??? :o :o

Se me antoja dificil...ahora hostias habria a mansalva.....

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 17 Dic 2003 21:42

Un ROYAL RUMBLE, jajajajajajajjajajajajajajja, seria muy jarto jajajajajajjajajjjaa.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 18 Dic 2003 04:59

No sería raro que a Takada se le ocurriera un match tipo Royal Rumble en el pride. Con la ideología pro-wrestling que tiene ese baboso :x :x :x

Claro que en un Royal Rumble ¡Ja Ja Ja! el ganador seria Sapp sin duda :lol: :lol: :lol:

Todo esto lo digo con ironía, es muy claro

La verdad yo no me imagino pelea en equipos, ni siquiera tipo eliminación por equipos (o sea la pelea acaba cuando derrotan a todos los de un bando) es muy dificil especificar las reglas y aparte se vería similar a una pelea callejera, cosa que no sería muy vistoso para el público, para aproximarse a ese tipo de situaciones que vayan a ver wrestling catch o cosas similares.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Dic 2003 10:36

Doble Tudo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 18 Dic 2003 12:04

:o

ahora lo entiendo...

al principio estaba la lucha real hasta que poco a poco a principios de siglo se fue convirtiendo en espectaculo que llegó a no ser más que un circo.
a finales de siglo surgen un nuevo interés por el combate no espectáculo... ahora un grupo de japoneses con dinero y un unos aficionados con añoranza del combate-espectaculo reclaman a voz en grito el retorno del circo

el circulo se cierra

guardad vuestros videos como oro en paño por que lo que nos trae el futuro es mermelada.....

:silly: :silly:

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 18 Dic 2003 12:08

seria muy interesante.hay que patentar la idea antes de q lo hagan los americanos o los japos.
yo personalmente creo q en ese tipo de competicion triunfarian los estrikers ya q no creo q nadie quisiera ir voluntariamente al suelo con mas enemigos en el ring.
¿y q tal un todos contra todos sin equipos determinados?. y ademas podrian haber algunos coches aparcados en el ring o farolas o simular una barra de bar o estacion de metro,como la vida misma. ademas el vencedor de este evento no seria todavia proclamado como tal ya q al cabo del tiempo podria encontrarse con alguno de sus rivales en la cola de un cine y reiniciar la lucha o ignorarse como en la realidad.
al final los q practiquen el estilo del vencedor podran estar contentos ya q practicaran el estilo mas efectivo del mundo,y sus maestros daran cursillos por todo el mundo.
los q no practiquen ese estilo no pasa nada,lo importante es la persona.
y los filosofos marciales podrian especular con temas como: ¿q pasaria si el vencedor hubiese peleado con el gran maestro xxxx q vivio en el siglo xv. etc.

Responder