Encuesta: Quien ganara Yoshida o Royce?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Quien ganara?

Royce Gracie
18
60%
Hidehiko Yoshida
12
40%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 22 Dic 2003 19:11

Yo quiero ver volar a Royce con un Harai Goshi o un Uchi Mata, pero de los espectaculares, y despues que gane el mejor :lol: :lol:

wha-rang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 22 Ago 2003 23:15

Royce

Mensaje por wha-rang » 22 Dic 2003 21:30

Es cierto que Yoshida es un gran judoka; pero Royce es practicamente uno de los padres del vale tudo contemporaneo.
Puedo equivocarme, no soy muy experto en grapling, sólo es mi percepción. 8)

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 22 Dic 2003 22:21

Yoshida sin lugar a dudas.
Creo que a Royce se le a pasado el arroz en la alta competición :vamp:

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 22 Dic 2003 23:01

Yo quiero ver volar a Royce con un Harai Goshi o un Uchi Mata, pero de los espectaculares, y despues que gane el mejor
Remco Pardoel casi lo "encala" con un Uchi-mata y no olvideis que Yoshida casi "encala" a Silva con un Uchi-mata...aunque preferiria un Harai-goshi a muerte...
Força YOSHIDAAAAAA :2gunfire:

prek-oh!!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2003 15:29

Mensaje por prek-oh!! » 23 Dic 2003 01:27

Yoshida gana y con un festival de tecnica, con el kimono puesto el amigo Royce o se tira a la guardia o el japo lo sentencia solo con la proyeccion que le aplique.........gana el japo con una ezequiel .....y esta vez seguro que el gacie se duerme :sleeping:

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2003 16:40

Royce

Mensaje por Rickson » 23 Dic 2003 08:33

Ganará Royce (espero y deseo) :D me alegraría verlo otra vez en la cima de la competiciión y además creo que si no se viera capaz de ganar no se presentaría, sabe que si pierde perderá mucho crédito. Aunque para mi es el mejor.



Saludos :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Dic 2003 10:29

Yo no se quien va a ganar, la verdad...
Me gustaria que ganase Royce. De todas formas veo que aki mucha gente da por sentado muchas cosas...
Que si Ezekiel, que si Harai Goshi o un Uchi Mata, que si puños en la cara...vale.
Voy a dar mi punto de vista:
Yoshida ha demostrado que tiene corazon de luchador, una fuerza de toro, es cierto. A Silva de dio mas problemas de los que algunos esperabamos(ganandose asi nuestro respeto), bien; pero no olvideis esto....Silva casi le clava dos triángulos(silva creo que es tricampeon del mundo mundial de ADCC, los pan-americanos, los mundiales de bjj y 7 veces campeon de Brasil), y el fuerte de Wand es pelear en pie, la filosofia del bjj es "arte suave" y se creo por la necesidad de ganar a gente mas grande y mas pesada.
Yoshida es uno de los mejores judokas del mundo, pero como tal tiene la forma de pelear de estos, forma que es posiblemente opuesta a la de un practicante de bjj.

De todas formas, gane el que gane el combate va a molar mucho.

PD:Sajite no apuestes mucho que si pierdes llevas 2 de 2 :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Dic 2003 11:09

llevo cero de cero ;) si no haber acpetado el 1:3... eso de ganar sin apostar...

de todas formas creia que para este combate iba a ser más fácil encontrar alguien para apostar puesto que acepto el 1:1

no sé dónde están todos los que vociferaban contra Yoshida

podemos apostar la firma durante un mes.

el que gane decide la firma del otro :)


pewee yo también tengo mi visión del combate... Yoshida es 100 veces mejor que Royce en el clinch y algo que se trabaja mucho en judo y creo que no tanto en BJJ es la transición pie-suelo por que en las competiciones no tienen mucho tiempo para intentar algo en el suelo. Los judoka que quieren seguir en suelo trabajan mucho estas transiciones de forma que la proyección les permite coger una posición muy ventajosa. La superioridad en el clinch y en la transición hará que Royce llegue al suelo jodidillo cada vez que lo lleve Yoshida. Aqui toca revisión de videos de Yoshida, verás como algo de esto hay.... Además está el tema de la pegada de Yoshida. Dicen que pega fuerte y me lo creo pq hizo "dudar" un par de veces a Silva., aunque sinceramente no lo tengo nada claro pq de ténica en pie cero patatero... pero bueno Royce no es Roy Jones tampoco.

Me gustartá ver de que se quejan esta vez :)

saludillos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Dic 2003 11:42

tatatatatata daniel san :D
venga esa apuesta! la firma hasta el 1 de febrero, y eso k no soy fan de royce y no las tengo todas conmigo pero asi es mas emocionante, enga acepto.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Dic 2003 12:47

:D :D :D

hecho la firma hasta el uno de febrero...

jejeje


¿algún límite para las firmas? ¿o es "valetudo"?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Dic 2003 13:03

osti!
me acabo de dar cuenta de un detalle...

quiero ver el combate sin saber el resultado.
pongamos lo de la firma de 10 de enero a 10 de febrero.

¿ok?


de hecho mi intención era ni pasar por el foro hasta que hubiese visto la pelea ¿te importa?

además así en el remoto e improbable supuesto de que ganase Royce tienes unos dias para descojonarte a gusto ;)

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 23 Dic 2003 18:31

tengo una duda acerca del judo.vereis yo practique judo de los 8 a los 11 años en suiza (ginebra)y alli nuestro profesore frances no entrenaba mucha ni proyecciones ni deribos,basando casi toda la clase en suelo.me han comentado que en francia no entrenan como aqui es cierto? un saludo y feliz navidad

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Dic 2003 19:47

lo que si he visto son profesores de judo infantil que trabajan mucho suelo por que es más natural para los niños. les gusta más por que no existe eso del miedo a caer...
a lo mejor el tuyo era de esos...


Pewee que ¿del 10 al 10? dejame ver el combate sin saber el resultado...

:)


nos leemos

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 23 Dic 2003 23:22

gracias sajite,quizas sea eso.espero q gane royce xq mushasi llego a la final del k-1 y ya estan dando la brasa asi q no quiero imaginar si yoshida vence a royce

Responder