¿Alguien sabe algo sobre los combates de kick de hoy??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2003 14:03
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

¿Alguien sabe algo sobre los combates de kick de hoy??

Mensaje por SHARK » 20 Dic 2003 14:23

¿Alguien sabe algo sobre los combates de esta noche en gran canaria de kick boxing? se enfrenta la selección canaria y la española,en la inaguración de la federación canaraia de kick boxing,¿sabeis la hora y los precios? gracias :wink:

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2003 22:14

velada de kick de la FKC.

Mensaje por Rafa Del Toro » 20 Dic 2003 17:37

es en telde,san juan en el polideportivo Paco artiles a las 8 pm. 6€ adultos y menores de 12años 3€

SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2003 14:03
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por SHARK » 21 Dic 2003 18:08

gracias, rafa del toro,espero que hayas ganado tu combate,porque no pude asistir a verlo,saludos, :wink:

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2003 22:14

Mensaje por Rafa Del Toro » 21 Dic 2003 23:37

Sí gané el combate, pero me encontré falto de fondo y me llevé algunos golpes innecesarios. Mi adversario, Enrique Martínez era bueno, tenía las mismas peleas que yo, y encajó bastante bien, pero le gané a los puntos. Tendré en cuenta los fallos que he cometido para no repetirlos en mi próximo combate.

Un saludo y gracias por tu interés

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

federacion

Mensaje por LEX » 22 Dic 2003 09:42

saludos rafa, queria felicitarte por tu nueva victoria y preguntarte a q federacón pertenece la nueva federación canaria de kick boxing? y quien componía la seleccion canaria y contra quien se enfrentaron, gracias d antemano

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2003 22:14

Mensaje por Rafa Del Toro » 22 Dic 2003 17:29

La Federación Canaria pertenece a la FEK (Federación Española de Kickboxing) que está dentro del CSD (Consejo Superior de Deportes), que tiene como presidente al señor Don Pedro Horcajo Alba.

Se disputaron 6 de los 7 combates programados, siendo el primero el del canario David Peña que venció por KO en el tercer asalto. Del resto, ganaron todos los canarios excepto uno. De todos los nombres no me acuerdo, tendría que verlos en el cartel, así que en otro momento te los facilito.

Un saludo y muchas gracias

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

gracias rafa

Mensaje por LEX » 22 Dic 2003 17:52

gracias por la respuesta rafa, entonces la FEK se esta moviendo en las islas, yo habia asistido a alguna velada en tenerife organizada por el star gym (requejo) y sancionadas por la FeK, ahora q tambien participa gente de las palmas pues será mejor para todos, por cierto tu combate fue como amateur con espinilleras y casco? aki todos los combates q he visto han sido asi y a la distancia d tres asaltos, saludos

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2003 22:14

Mensaje por Rafa Del Toro » 22 Dic 2003 18:58

No, fue profesional.Los amateur pelean con espinilleras y casco los profesionales espinilleras solo todos son a tres asaltos menos los internasionales que son a siete.Creo que es asi, no estoy muy seguro.Ya sabia que Requejo se movia por esta federacion,

Un saludo.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

EL CAZADOR.....

Mensaje por LECHERO » 22 Dic 2003 20:25

Hola rafa, solo una preguntita.... el chico noseque cordoba " el cazador" q peleo en el k1 español.... no es el mismo q peleo contigo en maspalomas??? has pensado pelear en algun torneo de mas nombre.... creo q hay gente en las islas con nivel para pelear por cosas mas importantes.
Un saludo

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

de acuerdo

Mensaje por LEX » 22 Dic 2003 21:18

estoy de acuerdo con lo ultimo q ha dicho lechero, , a ver si algun promotor se anima q a mi entender rafa del toro es uno de los mejores competidores q tenemos en las islas, aunque creo q no ha peleado con cordoba...no? pues nada un saludo y esperemos q lo promocionen mucho mas.

SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2003 14:03
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por SHARK » 23 Dic 2003 00:13

estoy de acuerdo con lex y lechero en que rafa del toro deberia competir en torneos con mas nombre,ya que es uno de los mejores luchadores canarios,una gran persona y un gran entrenador,me enorgullese ser alumno de rafa del toro y desde aqui le mando animos y que siga para delante,suerte. :wink:

Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2003 22:14

Mensaje por Rafa Del Toro » 23 Dic 2003 20:41

Muchas gracias a los tres, pero en Canarias hay bastantes competidores de gran nivel, el problema es la distancia y lo caro que sale desplazar competidores desde la península hasta aquí o viceversa, por eso no tenemos las oportunidades que tienen los competidores peninsulares. Por supuesto, me encantaría que alguien se interesase, no sólo por mi, sino por todos lo competidores canarios que tienen proyección y muchas ganas de competir.

En cuanto a tu pregunta Lechero: no, nunca he peleado con César Córdoba, ya que es de un peso superior. El que sí lo ha hecho es Michel Gotera, compañero mío del gimnasio y alumno de César Suárez como yo. Este (Michel) es otro ejemplo de que hay muchos canarios con posibilidades.

Con quien sí que he peleado es con Luis Lloret, compañero de César Córdoba y con Ruben Benet en Maspalomas.

Saludos y Felices Fiestas a los tres

SHARK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2003 14:03
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por SHARK » 24 Dic 2003 03:18

Espero que algun dia se fijen en los canarios y promocionen este deporte,al igual que hacen con muchos otros,espero que los promotores y demas apuesten por sacar a delante el kickboxing,ese deporte que tanto me gusta y os puede llegar a gustar a vosotros.Felices fiestas maestro. :wink:

Responder