DERROTA DE RICKSON GRACIE!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Sep 2004 17:00

DJEMB escribió:
Pero al verlo me surgio de nuevo mi duda eterna, si Ryan reta a Saku y a Yoshida,porque no lo hace Rickson..?
Quizas pq esta retirado? Tambien le sento mal a helio y no por eso lo va a retar no?
Le da igual que Royce no pudiera con Saku y Yoshida?
Royce ya se encargo el solito de darle su mececido a Yoshida en fin de año.
Le da igual la cara de autentico terror de Royler cuando se enfrento a Saku
Cara de autentico terror????? Sinceramente creo q tienes unas apreciaciones de las cosas q suceden muy especiales. Si algo no tiene Royler es miedo al subirse al ring. Si no no se habria subido a pelear con el y punto, aun con la diferencia de peso (Royler 60 kg) no creo q miedo fuese la palabra q describiese el sentimiento de royler en ese combate.


Vaya :sleeping:

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 15 Sep 2004 18:28

Vamos a ver camarada que creo que has patinado un poco en tu comentario. Kubala, Gento, Di Stefano,....todos ellos grandes jugadores de fútbol y de éstos si que hay poco vídeos dnde comprovar su calidad como deportista por Dios!!! de Rickson tienes un puñao. Luego, q me digas q Rickson es "solo un excelente luchador" !¿¿¿sólo???¿qué quieres que vuele y haga bolas de energía cn un dedo y el pelo se le ponga rubio cuando se cabrea?La verdad no te entiendo.
Para mí Rickson no es un Son Goku a la brasileña, pero tampoco lo que dices tu. En mi opinión es un gran luchador, un ejemplo a seguir en cuanto a lo deportivo se refiere(pq personalmente ya me gustaría conocerlo), y un tipo q ha marcado época.

PD:algo importante¿de qués escuela de bjj eres, camrada?

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 16 Sep 2004 00:53

Vaya :sleeping:
Buena manera de defender tus argumentos.

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2004 21:54

Mensaje por camarada » 16 Sep 2004 13:17

Colega lutador,infelizmente sou capaz de compreender muita coisa em espanhol,mas pelo que peguei vou responder,Estes jogadores de bola que v. citou realmente foram bons e apesar disso tem raros registros em video,mas v. tem que levar em conta que isto foi a muuuitos anos atras,na epoca dos nossos "abuelos",mas estamos falando de Rickson,um lutador que despontou,pelo que sei no final dos anos oitenta,ou seja bem recente,muito me estranha o fato de suas lutas serem apenas comentarios.Digo que foi apenas um excelente lutador,mas nunca um mago imbativel, capaz de bater em qquer um com movimentos invisiveis ao olho humano,ou ainda mais soltar bolas de fogo(essa eu gostei).Concluindo,nada tenho contra o Rickson,tambem admiro algumas qualidades nele(que projetaram a familia Gracie),mas sou contra o endeusamento infantil que ja me encheu o saco de tanto ouvir,sou apenas a favor da Verdade.Eu acho mais valorosp o cara que bota na reta arriscando perder algumas ,do que viver de lendas(Royler,Renzo).Ah,eu sou N.U. ATE A MORTE.

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2004 21:54

Mensaje por camarada » 16 Sep 2004 19:02

retificando:pode ser mal entendido o parentesis em que botei o Royler e o Renzo,eu quiz dizer que esses sim enfrentaram a todos os que vieram pela frente.Valeu.

Enano MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ago 2004 14:52
Ubicación: Madrid

Rickson es un Genio

Mensaje por Enano MMA » 17 Sep 2004 14:01

Rickson Gracie es un genio peleando, es un verdadero maestro de las artes marciales.

Cualquiera que entienda un poco de lucha y le vea pelear verá muchas cosas buenas en sus maneras.

saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Sep 2004 14:09

Algun dia me teneis que dejar todos esos combates que teneis de Rickson para k los vea por k yo solo lo he podido ver en dos del Pride y los del japan....

Responder