Vitor Belbort entrenando con MInotauro!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Vitor Belbort entrenando con MInotauro!!

Mensaje por sangus » 06 Ene 2004 14:43

Tatame.com dice:

Vítor y Minotauro entrenan en Rio

Vítor Belfort recibió un regalo muy especial durante su entrenamiento. Rodrigo Minotauro fue su compañero de entreno. En una academia en Barra da Tijuca (Zona Oeste de Rio de Janeiro), Vítor seguía un fuerte entrenamiento para enfrentarse al americano Randy Couture por el cinturón light heavyweight del UFC 46, cuando el campeón del peso pesado del Pride Rodrigo Minotauro llegó para entrenar. Minotauro no lo pensó dos veces y decidió ayudar a su amigo realizando un entreno de Vale-Tudo. " Vítor está muy fuerte y bien preparado para enfrentarse a Randy Couture. Tengo mucha fé en él esta lucha", reveló Minotauro a la salida del entrenamiento.

Para afinar las técnicas de suelo, Belfort está entrenando diariamente con a galera da Master Jiu-Jitsu. Los campenes mundiales Leozinho Vieira, Rodrigo Comprido y Ricardo Vieira garantizan que la fiera brasileña va dar mucho trabajo a Couture en el suelo.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 07 Ene 2004 01:47

jjjjuurujrurjurjr :silly: asi me pongo cada vez k pienso en esa pelea....Oye...creen k el nivel de suelo de Belfortillo esta a la altura del de Couture??? pa mi k no eh...a ver si le parte la cara que tan viejo no se puede ser tan bueno alguien ha probado a tirarle de la nariz igua les un extraterrestre o algo.... ademas da morbo eso de pensar en un rematch entre Belf y Wand...... :sleeping:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 07 Ene 2004 18:39

entrar en la pagina de master jiu jitsu , aparece vitor entrenando y en el dia de su boda....
Hay que ver que buena esta la hechizera....

Responder