Tyson vs sapp confirmado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 15 Ene 2004 12:58

Killer elbows:
Tamaño no es igual a huevos, en absoluto!!!
Acaso he dicho yo eso?
He dicho que el merito en meterte al ring contra Hoost(siguiendo tu ejemplo),para mi,no es tan grande si le sacas unos 80 kilos y 20 cms de altura.
Estamos de acuerdo ahora?

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 15 Ene 2004 13:11

De acuerdo a medias... cierto es que el tamaño ayuda.

Saludos...

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 15 Ene 2004 19:51

Bien.Es un comienzo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Ene 2004 00:17

El tamaño no importa.... o al menos eso dicen..... :silly:

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 16 Ene 2004 01:17

armlock una pregunta:
sabes donde tienen el codigo de barras los condones?
:D

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 16 Ene 2004 01:47

En este combate la envergadura, corpulencia de Sapp, y las patadas van a ser un gran handicap para Tyson en llegar a distancia con buenos golpes, por lo que la pelea será bastante intensa en la corta distancia, cruzando golpes todo puede pasar, pero a su favor tiene la lentitud de los golpes de Sapp, sus esquivas, velocidad y su boxeo. Si no se confía en exceso en este combate, o bien gana en los primeros compases del 1 round o no creo que dure mas del 2 round con el fondo de Sapp, en cuanto consiga llegar con una buena serie de ganchos y crochets, Sapp empieze a sentir los golpes se arrugará y Tyson acabará con el gigantón. :vamp:

Lo que comentaban de Tyson y su experiencia en luchas callejeras, pues si no lo haria mal del todo en vt, no? :) , si que ha tenido unos cuantos "combates" con un grupo de iluminados que se les ocurre provocarle en cuanto le ven, luego le quitan la licencia, juicios con penas de prisión...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Ene 2004 09:51

Anda que tu tambien TORRLAVEGA.... te lo tomas todo ... por... lo que no es.... :silly: :silly:

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 10 Feb 2004 02:44

Honestamente, yo creo que si Sapp abre la boca, es capaz de tragar a Tyson.

ArchEnemy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Sep 2003 23:52

Mensaje por ArchEnemy » 10 Feb 2004 07:11

Pero Sapp sabe utilizar las piernas??
Realmente alguien cree que Sapp va a aprender a tirar low kicks sin desestabilizarse? y ademas que hagan daño??
Yo creo que Mike va a ganar bastante facil.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 10 Feb 2004 13:31

Pues si no sabe ya usar las piernas, mas le vale aprender pronto, porque a base de fuerza bruta y con su "pulida técnica pugilística" va a ir un tanto de culo contra el Terror del Garden :vamp:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 10 Feb 2004 16:17

q tyson va ganar? q va lo va a bapulear,destrozar,rebentar x muy grande q sea no kisiera estar en la piel d sapp,y como siempre me han dicho desde q era pekeño cuanto mas grande mas dura es la caida,asi q sapp ves preparandote q tienes distancia al suelo t t garantizo q con tyson vas a caer y muy fuerte :2gunfire:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 10 Feb 2004 17:06

Para informacion d los q no lo sepan,tengo un reportaje d Tito Ortiz q habla d sus peleas y d su forma d entrenar y sorpresa unos d sus amigos y persona con la q entrena es con Tyson asi q no os sorprenda q Tyson sepa suelo xq lo sabe no le bastan peleas callejeras,asi q lo veremos pronto en valetudo y sera una pieza dura d roer

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 10 Feb 2004 23:20

Con los bicharracos que ha tumbado Tyson en el primer asalto, boxeadores profesionales con muchos años de esperiencia y muchos kilos de musculo, no creo que Sapp le dure mas de un asalto, por muchos low-kicks que le tire (con la pedazo pierna que tiene Tyson no creo que le afecte mucho un low-kick mal tirado de Sapp).
Recordemos quien es Tyson y quien es Sapp.

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Mensaje por Rembukai » 10 Feb 2004 23:48

Pues que quereis que os diga, a mi este combate no me llama la atención en absoluto, me parecen los dos unos... bueno, me callo jejejej,no sé, no lo veo tan interesante, tan solo el morbo de ver a Tyson otra vez en un ring y a Sapp a ver que burradas hace jejejej, por lo de más, psé, prefiero otros combates de otras persona.
Y hablandeo de la modalidad... casi que prefiero Vale Tudo para que se vean a estos dos animales como no tienen ni puta idea de esto (a caso que alguno pues sorprenda tras un gran entrenamiento) jajajjj
Bueno pixas a cuidarse :wink:

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

Mensaje por -SiCaRio- » 12 Feb 2004 11:07

:D me muero de ganas por ver a estas dos bestias matandose a palos :silly: creo ke sabb seria kapaz de ponerle las ilas a tyson pero abria ke berlo tyson puede dar mucho de si 8) ya beremos.

un saludete :2gunfire:

Responder