Tyson vs sapp confirmado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Tyson vs sapp confirmado

Mensaje por Arcangel » 06 Ene 2004 19:23

nass...

Solo queria comentaros que ya se ha confirmado el esperado combate para Mayo...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 06 Ene 2004 23:58

con q reglas pelearan??? k1, pride...???

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 07 Ene 2004 01:19

Si ha salido la noticia en un periódico de Japón, según la noticia aún no se ha acordado en que reglas se hará si en reglas de K1 o en boxeo, no hacen mención a MMA.
Dicen que en esta velada quieren hacer un combate entre Foreman Vs Akebono. :o

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 07 Ene 2004 02:47

en efecto, por fin podemos ver a estas dos bestias luchando, me quedo con las ganas de verlos tirados en el suelo, tiene que ser gracioso. por lo visto el combate será en hawai, por su cercania con Japon, aunque hay mas ciudades que luchan por realizar este combate, entre ellas los angeles (muy muy guapo) y las vegas (muy muy tipico).



tengo esta noticia ampliada con sus fuentes en http://www.tazacademy.com

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 07 Ene 2004 13:23

pienso que casi mejor que se peguen en boxeo. por que para que se peguen en K1 y no suelten 2 patadas en todo el combate para eso, es mi opinion, que se peguen en boxeo.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 07 Ene 2004 14:37

Pues te doy toda la razón juanthai, luchen con las reglas q luchen, estos dos solo van a boxear, uno por sus carencias técnicas en otros aspectos y el otro porque es lo que lleva haciendo toda su vida, asi que yo también pienso que lo mejor sería que hiciesen una pelea de boxeo para que no quedase un evento de MMA mas bien "descafeinaillo"

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2004 15:18

¿pegarse?


sólo va a pegar uno


:)

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 07 Ene 2004 16:24

creo que en boxeo seria un combate muy desigual, Sapp no es rival para Tyson, con reglas de K1 Sapp podria recibir menos castigo.

¿Sergio ya no me juntas :wink: ? :silly:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Desgraciadamente

Mensaje por Ugranfir » 07 Ene 2004 16:48

Yo creo que, desafortunadamente, ganara Sapp. Creo que las reglas serán de K-1 ( Boxeo y Pride son muy arriesgadas por desigulaes para ambos) Me explico, en un combate sin la ayuda del arbitro doy ganador a Sapp en un 60%. Sapp saldra corriendo de la esquina, Tyson se plantara delante, intentara su esquiva... pero Sapp lo arrollará, lo llevara a la esquina, le pndra la mano en el cogote y le dara manotazos hacia abajo, puede que alguna rodilla... esta sera la estrategia de Sapp, y seguramente le dara resultado como ha pasado en otros combates (Abidi, Hoost X) posiblemente con una ayudita del arbitro. Si gana Tyson probablemente será por descalificación de Sapp. Lo único bueno del combate sera la difusión del K1. Si gana Sapp, la gente dirá que Tyson no es el Tyson de siempre, que esta acabado, las reglas... y si gana Tyson volverán a oirse cosas como :D que un boxeador arrasaría en K1 y MMA ( esto va por Sajite, creo que eras tú el que lo decía :2gunfire: ) ¿Te acuerdas del resultado de los combates de Botha y Pele Reid? Y no digamos de Butterbean, que por lo menos para mi no es un desconocido, es el mejor peleador y nokeador de USA de combates a 4 rounds y eventos estilo thunderbox y mira lo que han hecho con él, aparte del tongo con Fujimoto.
Bueno, saluditos a todos

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 07 Ene 2004 17:20

hola, yo personalmente estoy con sajite,creo. el dice q solo va a pegar uno, me imagino q te refieres a tyson,no? yo creo lo mismo, da igual q sea boxeo o q sea k1 yo pienso q se lo va a merendar.

un saludo
kenet.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2004 17:43

unas cosas:
1.- Yo no dije que un boxeador arrasaria en k1. digo que TYSON arrasará en K1. cualquiera logicamente NO arrasa en K1. (y si lo he dicho, me lo como ahora mismo ;) ) Igual que creo q Lenox Lewis lo haría o los hermanos Klitschko (q creo que le dan al kick tbn).... tampoco veo muchos peleadores del K1 triunfando en boxeo. A Lebanner sí me gustaría verle boxeando. Creo q en boxeo tiene un record profesional bastante aceptable.

2.- Botha creo que se cree que está en pro Wrestling o algo parecido. me parece que no se lo está tomando muy en serio. A ver si alguien le da unos toques buenos ala Abidi.. si puede ser con un KO bien contundente.

3.- Butterbean en boxeo no es nadie. Llamó la atencion por "volumen". Nada más. Por cierto cojonuda su pelea contra Genki Sudo. De libro.

para que un boxeador truinfe en MMA creo q tiene que tener unas caracteristicias especiales y una noción del combate más "integral" y menos deportiva. Si no en MMA son presas relativamente fáciles (Fujita vs Imamu Mayfiel en e ultimo Inoki como ejemplo más claro) y en K1 se quedan mirando como una vaca al tren cuando les llegan las piernas. Pero por preparación y forma me quedo con los TOP mundiales del boxeo... más después de ver el último GP donde muchas de las estrellas estaban bastante fuera de forma.

perogrullada del mes: la clave esta en la adaptabilidad. No sé por que me da que Tyson estará más comodo en MMA que en Boxeo... :)

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

tyson

Mensaje por LEX » 07 Ene 2004 17:49

saludos a todos, bueno ungranfir ( fenequita) habla d la posible descalificación de Sapp pero recordemos q Tyson se lio a bocados con Hollyfield no? yo creo q se pegarán con reglas de K1 por aquello d promocionar este evento, no sería lógico q se pegaran con solo reglas de boxeo y esa denominación cuando querran promocionar su campeonato, aunque coincido con todos en q digamos q de pierna no van bien jajaja, aunque quien sabe... :roll: yo creo q se pasarán bastante tiempo agarrandose alguna mano aislada, alguna leche en la nuca, etc y el primero q conecte un golpe claro pues ganará, eso si yo apuesto por Tyson y eso q el payaso de Sapp me cae mas gracioso, lo unico q espero es q no la líen demasiado con mordiscos y cosas chungas y perdamos mas de lo ibamos a ganar con la promoción, no es hora de ir haciendo una encuesta sobre quien va a ganar? apostando nicks y esas cosas para reirnos un rato, un abreazo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Ene 2004 17:59

es cierto... que le da vidilla a las veladas.


Apuesto un mes de firma por Tyson
espero ofertas

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 07 Ene 2004 20:24

Lo que nos queda hasta Mayo!, yo voto que ganará Tyson, podriamos hacer votaciones a ver que opina la gente quién da vencedor, con graficos de barras (no se como se hace).

Opino que al final lo harán con reglas K1 por hacerlo mas equilibrado y hacer promoción del K1. Si lo hacen solo a 3 asaltos o 5, para Tyson son pocos, hace pocos rounds pero está acostumbrado a preparar combates de 10, saldrá como un toro. Ya tiene sus años, si se confia demasiado no crea que tenga regalado el combate, como para ganar en el 1 round, Sapp tiene pegada considerable, encajar si que encajó bastantes golpes a Hoost pero Tyson no pega igual, y cuando empieza a sentirlos se esconde como un caracol y ahi Tyson lo fulminará, además a Sapp se le acaba el fuelle en el 2 o en 3 lo pasará mal. A Tyson estos rivales que van pa delante son los que le van bien, los que se le han complicado son los más técnicos.
Lo del famoso mordisco fue en un momento desafortunado de ira en el segundo combate de revancha con Holyfield, después de repetirse lo del primer combate, ya que Holyfiel (famoso por sus directos de cabeza que ya abusaba demasiado) le tenía las cejas abiertas de tantos cabezazos, será limpia, a lo mejor Sapp si se come a Tyson (pero el muñequito) :P

saludos.

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 07 Ene 2004 20:40

si sapp ya tenia pocas opciones contra mike en vt menos en k-1 y de boxeo ni hablamos.si hubiese sido en vt aun la gordita podria dejarse caer encima de tyson y intentar hacer algo(aunque no se el q).pero en k-1 :lol: vamos q apuesto mi firma,dinero(q voy corto) y lo q querrais q no pasa del primer asalto. pero aun queda mucho tiempo ,quien sabe igual sapp se vuelve tecnico :silly:

Responder