Viaje a Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2003 16:29

Viaje a Tailandia

Mensaje por mañico » 09 Ene 2004 11:45

El próximo día 26 de enero nos vamos 15 dias a Tailandia a entrenar muay thai. Estaremos una semana en Bangkok y otra en Chiang Mai, entrenando en dos de los más famosos campos del pais, con posibilidad de competir en torneos de segunda categoría. Dedicaremos un par de dias a visitar alguna cosilla interesante (wat pra kaeo, wat po, wat arun, casa de Jim Thompson, mercado nocturno de Patpong :wink: , en Bangkok, y Doi Suthep y alguna tribu de la montaña en Chiang Mai) además de ir a ver veladas de muay thai en los estadios de Lumpini y Ratjadamnem. Para nosotros es el sexto viaje que hacemos a Tailandia, si alguien se anima que nos avise cuanto antes, no os lo perdais, el pais es impresionante, buena gente, buena comida, buenos entrenamientos, y todo baratísimo.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 09 Ene 2004 13:05

Ahi ahi, todos al Patpong!!!!!! Traerme alguna thailandesa si os cabe en :P :P :P la maleta vale?¿?¿

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Y CUANTO....

Mensaje por LECHERO » 09 Ene 2004 18:17

Debe de estar muy muy bien... pero solo por curiosidad... cuanto mas o menos sale el viaje mas los gastos...y esas cosillas (lo de la tailandesa ;) ) no, en serio las clases y tal... cuanto soleis llevar???

Gracias y q os divertais...!!!!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 10 Ene 2004 07:30

Hombre, yo estoy loco por ir, pero paso de ir a entrenar, yo busco un viaje de relax , me molaria ir a Puket y a CosaMuy (no se si se escriben asi) una es la isla donde se rodó la película de la playa de Leonardo Di Caprio (aluciné con los paisajes), lo más barato que he encontrado ha sido un viajes organizado de 10 dias y 7 noches en hoteles de 1º pasando 4 noches en Bankok y 3 noches en Puket por 835 € todo incluido. No es muy caro, pero prefiero ir solo con el billete y luego moverme por alli, eso si , el billete por menos de 600 no lo encuentro por ningun sitio, me refiero el billete de españa a Bankok, luego alli hay que coger otro vuelo a Puket, que es una isla de Tailandia (la mas grande).

AUPA, buen viaje

mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2003 16:29

Mensaje por mañico » 10 Ene 2004 10:46

Si solo vas a entrenar es muy barato, el vuelo con la Thai Airways nos cuesta 700 y poco (dicen que es de las mejores compañias del mundo), el alojamiento en casas de huespedes o en el mismo campo de entrenamiento te puede salir por 120 o menos los 15 dias (no vamos de hoteles de 4 estrellas, pero no está mal) y comer en los puestos de comida en la calle es lo mejor, se puede comer por medio euro (la comida allí es picante pero es muy buena). Los entrenamientos los cobran a 250 bhats al día en algunos campos (no llega a 6 euros) pero en uno de ellos como llevamos llendo varios años nos cobran mucho menos. Como tienes que hacer alguna compra de ropa, regalos y demás, pues por 1200 está todo, bueno, casi todo, lo de las tailandesas es aparte, ahí lo que te quieras gastar :P Y además los que tienen gimnasios suelen traer material para venderlo aquí (guantes, espinilleras, etc, buenisimo y baratisimo) Yo me voy con lo puesto, y luego puedo traer 20 kg de equipaje, pero si pudiera me traería 100.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 10 Ene 2004 10:48

Los mejores lugares para visitar (en mi opinion, para ir de viaje de relax):

-Bangkok:imprescindible.

-Ayuthaya: Fue la capital de Thailandia hasta mediados del siglo 18. Hay mogollon de templos tanto antiguos como modernos.

-Pattaya: antigua capital del reino. Otro punto de inevitable visita. Precioso.

-Ko Chang y Ko Cha Med: de entre todas las islas paradisiacas me quedo con estas. Increibles playas, selvas, cataratas, no hay hoteles sino cabañas preciosas (eso si, totalmente equipadas)... Y mucha tranquilidad. La mas famosa de todas las islas, Phuket, ami personalmente no me gusta, pq parece Benidorm, esta muy masificado, y ademas los parajes poco tienen que ver con los de Ko Chang y Ko Cha Med.

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

y luego como os entendeis con ellos

Mensaje por junfanset » 10 Ene 2004 18:06

su vais por vuestra cuenta, cuando llegais alli y veis uno de esos campos de entrenamiento, o un gimnasio como os aclarais con ellos para entrenar y todo eso, es curiosidad porque yo tambien tenia pensado irme algun pais de esos a aprender pero claro yo como he dicho siempre por ser de murcia tendria que irme solo a ver si alguien me puede explicar los pasos a seguir, todo. por favor. muchas gracias.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 10 Ene 2004 21:50

LLegas y preguntas lo q vale y el horario. Luego pagas y a entrenar

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Q ENVIDIA....

Mensaje por LECHERO » 10 Ene 2004 23:58

Jajaja cada vez me poneis los dientes mas largos.... me encantaria ir, a ver si pa la proxima ya puedo.... me encantaria ir por ver thailandia y demas, me encanta toda asia.... pero ya estando alli me encantaria poder entrenar.... aunq mi nivel en thai es mu bajito.... pero estando ahi... no me podria venir sin traerme algun ojo morado..... o algo asi..... q os llo paseis muy bien y ya sabeis... a contarnos como os fue cuando volvais.... ( hasta lo de las thailandesas.... jajaja), por cierto... se aprende mucho?? notais la mejora cuando llegais???

mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2003 16:29

Mensaje por mañico » 12 Ene 2004 09:59

Querido Wai Kru, Pattaya sigue siendo la capital del reino para muchos :lol: por algo se le llama "putaya" :oops: pero preciosa, lo que se dice preciosa no es, la playa esta sucia, las motos acuaticas rugen a pocos metros de la arena, los propietarios de las motoras te acosan para intentar llevarte a las islas vecinas a comer o hacer parachuting (o como se llame lo del paracaidas arrastrado por las barcas), lo único chulo allí es la calle peatonal por la noche, mogollón de tailandesas. Y si vas a entrenar allí está el Sityodtong boxing camp, que es muy bueno, allí hay muchos farangs (extranjeros) entrenando durante todo el año, cuando estuve yo había un montón de franceses...
Junfanset, lo que tienes que hacer cuando vayas allí es muy fácil, vas al Lumpini o al Ratchadamnem a ver una velada de muay thai por las tardes, y allí puedes contactar con entrenadores, a veces te abordan ellos para darte la dirección de sus campos. Otra opción es buscar direcciones en internet, y la buena...si quieres me las pides a mí.
Allí se habla mucho el inglés, bueno, se chapurrea, si sabes un poco de inglés básico no tendrás problemas; en junio fue un alumno mío 15 días, y no sabe ni papa de inglés, y sobrevivió. La gente es super amable y en el campo de entrenamiento lo que tienes que hacer es entrenar con ganas, si te ven poco interés pasan de tí. Uno de los entrenadores se venía de fiesta con nosotros, muchas noches se quedaba a dormir en nuestra habitación, nos llevó a su casa a comer, nos enseñó cosas que pocos extranjeros han visto, y lo que es mejor, nos entrenaba a nosotros solos cuando no había entrenamiento en el campo. No sabes lo que se puede aprender con un tío que hizo 200 combates de muay thai, y fue campeón del mundo de boxeo inglés (ahora tiene 53 años) Lo que hace él sí que es muay thai tradicional.
Bueno, no me enrrollo más, un saludo a todos.

loko666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2009 17:08

Re: Viaje a Tailandia

Mensaje por loko666 » 07 Jul 2009 17:16

Me encantaria poder ir con ustedes xq stoy deseando poder acer u viaje de entrenamiento a tailandia!! lo malo s q mi nivel de muay s mas bien bajo y no se si podria entrenar alli. jeje pero para l proximo intentare star con ustedes

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Viaje a Tailandia

Mensaje por lluis lloret » 07 Jul 2009 17:26

NOSOTROS estaremos del 23 de noviembre al 9 diciembre en bangkok,estaremos en los mundiales ifma y el 5 diciembre en la gala aniversario del rey,si algun español viene a animarnos,bien recibido sera!!!!!!!!sawasdee!!!!!!!!!!!!!

pd: los viajes es mirarlo,nosotros gracias a gustavo luna hemos encontrado una gran oferta por la singapur airlines mirarla vosotros por ahi,sale bastante bien.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Viaje a Tailandia

Mensaje por colaK.O. » 07 Jul 2009 17:54

Estais respondiendo a un post del 2004... :roll:

sergiteje
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2010 12:35

Re: Viaje a Tailandia

Mensaje por sergiteje » 01 Jun 2010 12:39

Hola me llamo sergio, soy de granada tengo 31 años. Esoy buscando un grupo que acepte a un compañero para ir a entrenar a tailandia..

Si este grupo del que hablais organiza algo este año, me gustaria saberlo, ya que me interesa. Muchas Gracias...

Un Saludo¡¡

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Viaje a Tailandia

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 01 Jun 2010 15:41

pues vamos a coincidir por alli, vamos el 21 de junio , 3 semanas o lo ke sea ; si nos vemos hacemos una competicion (de comer , beber o lo ke sea..)

Responder