Royce vs Yoshida Rematch Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Royce vs Yoshida Rematch Video

Mensaje por nemontemi » 11 Ene 2004 01:21

Hey por qué nadie dice nada de esta pelea
¿qué acaso todos los del foro apoyaban a
Yoshida y se retractaron?

Que apagado está el foro...

parece que Royce
nomás le estaba demostrando a Yoshida que
su BJJ puede... se reservó el armlock para el
tercer encuentro, ¿Creen que todo se haya
aclarado o se planee un tercer encuentro?

http://www.ninjitsu.ws/dragontail/royce-yoshidaII.WMV[/img][/quote]

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 11 Ene 2004 01:26


Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 11 Ene 2004 01:41

jajajaj un poko más y yoshida se keda esteril xDDD

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 11 Ene 2004 02:00

En tanto ke ya no existe Jigoro Kano...

el Kimura dio bastantes problemas...

y después el Yoshida...

Royce dicidió acabar con los espermas que vienen a ser la próxima generación de judokas...

8)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 11 Ene 2004 09:53

mi visión de la historia:

1.- Royce estuvo forzadoa cambiar su estrategia. por primera vez salio al ring si la parte de arriba del gi. curioso.

2.- Royce fue superior a Yoshida pero pese a estar gran parte del combate ne posiciones muy ventajosas no pudo o supo finalizar a Yoshida. Y no fue por falta de ganas por que intentos le sobraron.

3.- las ventajas de Royce nacen de la puta mania de Yoshida de ponerse encima cuando está arriba dando todo el tobillo. Como no mejore en pie y en cosas como esas Matsui le va a tener que dar el teléfono de su cirujano plástico.

4.- Para mi Royce dominó como peleador de MMA no como grappler

5.- Yoshida ha pedido un rematch para el 2004. Veremos si Royce acepta. Yo creo que no lo va a hacer. Por que ya tiene lo que queria q era demostrar q puede ganar a Yoshida en MMA (aunque no lo haya hecho).

6.- Asomobrosa la falta de clase, deportividad y buenas maneras de los gracie. continuamente vacilando, riendose y tocando los cojones a Yoshida durante todo el combate desde el rincón. A mi me gustan los luchadores q respetan a los luchadores. Lamentable. Una pena. Como seguidor del deporte eso me parece hacerle un flaco favor. Además en esto ya se sabe... tarde o temprano te las llevas.

si a esto unimos la "decepción" que me llevé con Renzo (http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9010) resulta que muchos de los gracie para mi estan en el mismo saco que Phil Baroni....(sea quien sea quien pelea contra ellos ha ganado un fan).

6.- Me asombra la capacidad de cierta gente de convertir derrotas y empates en victorias. Royce NO HA GANADO NUNCA a Yoshida que le lleva una victoria de ventaja.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Ene 2004 13:16

1.- Royce estuvo forzadoa cambiar su estrategia. por primera vez salio al ring si la parte de arriba del gi. curioso.
Era muy peligroso salir con kimono contra un Judoka...de todas formas fue una estrategia genial (no creo que la pensara el...). Lo del kimono desde mi humilde opinión, fue por las proyecciones de Yoshida, en el combate con Tamura y el de Silva ya metió un par de proyecciones bastante aceptables.
2.- Royce fue superior a Yoshida pero pese a estar gran parte del combate ne posiciones muy ventajosas no pudo o supo finalizar a Yoshida. Y no fue por falta de ganas por que intentos le sobraron.
En cuanto vea el combate íntegro te comentare pero supongo que Yoshida también tiene parte de culpa, a mi parecer le falta algo para convertirse en un luchador excelente.
3.- las ventajas de Royce nacen de la puta mania de Yoshida de ponerse encima cuando está arriba dando todo el tobillo. Como no mejore en pie y en cosas como esas Matsui le va a tener que dar el teléfono de su cirujano plástico.
Dificil de corregir, hay ciertas pautas debido al entrenamiento y la competición en el Judo que son muy dificiles de subsanar.Pero yo confio en Yoshida... :lol:
4.- Para mi Royce dominó como peleador de MMA no como grappler
Es que si no domina como peleador de MMA teniendo la experiencia que tienes y los combates que lleva a cuestas...es para deshederarlo.

6.- Asomobrosa la falta de clase, deportividad y buenas maneras de los gracie. continuamente vacilando, riendose y tocando los cojones a Yoshida durante todo el combate desde el rincón. A mi me gustan los luchadores q respetan a los luchadores. Lamentable. Una pena. Como seguidor del deporte eso me parece hacerle un flaco favor. Además en esto ya se sabe... tarde o temprano te las llevas.
Totalmente de acuerdo, ¿Era Royler no? De verdad dan pena, sobre todo la patada a los genitales totalmente a posta que lanza Royce en el trozo de combate que he visto LAMENTABLE. Es el problema de sacar a defender el Honor Gracie al que no toca, RICKSON ¿Hasta cuanto debemos soportar esto? Me parece justo que luego le pise la cabeza Yoshida a Royce muy JUSTO.

6.- Me asombra la capacidad de cierta gente de convertir derrotas y empates en victorias. Royce NO HA GANADO NUNCA a Yoshida que le lleva una victoria de ventaja.

Ya...De todas formas viendo el trozo de combate, lo veo muy igualado salvo al final cuando Yoshida se cubre y deja correr el tiempo...no sé por que hace eso. Lo demás, buena llave de talón de Royce aunque Yoshida podría haber hecho algo más por defenderla por que se venía venir a la legua, no se como no le saca el tobillo o la rodilla. Luego el Juji que casi le encaja Yoshida. Yoshida se movía mejor en el suelo que Royce (a mí parecer) más fluido e intercambiando posiciones, una pena que Yoshida no controle muchos los golpes pues podía haberle entrado más de un rodillazo a Royce en la cara. Los golpes de Royce como siempre RIDICULOS aún habiendo entrenado, decir antes de que se me eche la gente encima que sé que el fuerte de Royce no son los golpes.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 11 Ene 2004 14:11

fue una estrategia genial (no creo que la pensara el...)

Y tu q vas a seber si la pensó o no la pensó él si no lo conoces, no puedes saber lo q piensa, no tienes ni idea.

Totalmente de acuerdo, ¿Era Royler no? De verdad dan pena, sobre todo la patada a los genitales totalmente a posta que lanza Royce en el trozo de combate que he visto LAMENTABLE. Es el problema de sacar a defender el Honor Gracie al que no toca, RICKSON ¿Hasta cuanto debemos soportar esto? Me parece justo que luego le pise la cabeza Yoshida a Royce muy JUSTO.

Despues de leer esto pienso q lo escribes directamente para q piquemos y saltemos, no le encuentro otra explicacion a no ser q te estes quedando sin riego en el cecebro a causa de quedarte dormido cuando te estrangulan, q como tu afirmas, te ocurre muy a menudo!

Ya...De todas formas viendo el trozo de combate, lo veo muy igualado salvo al final cuando Yoshida se cubre y deja correr el tiempo...no sé por que hace eso

Q lo ves igualado?Hemos visto el mismo combate?Si yo peleo con alguien y me va a las espaldas y luego me monta, a mi me da la impresion de q me ha ganado. No sabes pq hace eso?Si tienes a Royce en la montada poco te queda por hacer!

Yoshida se movía mejor en el suelo que Royce (a mí parecer) más fluido e intercambiando posiciones

A tu parecer, tu lo has dicho, q por lo visto tu parecer es muy raro!

Los golpes de Royce como siempre RIDICULOS aún habiendo entrenado, decir antes de que se me eche la gente encima que sé que el fuerte de Royce no son los golpes.


Mira la cara de Yoshida al acabar el combate!Si los golpes fuesen su fuerte, directo al maxilofacial!

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Ene 2004 15:41

Y tu q vas a seber si la pensó o no la pensó él si no lo conoces, no puedes saber lo q piensa, no tienes ni idea.
Gracias...
Despues de leer esto pienso q lo escribes directamente para q piquemos y saltemos, no le encuentro otra explicacion a no ser q te estes quedando sin riego en el cecebro a causa de quedarte dormido cuando te estrangulan, q como tu afirmas, te ocurre muy a menudo!
Si ves normal que alguien de la esquina de un luchador, sea Gracie o sea cualquier otro, increpe a un luchador, se ria cuando le golpean etc,...
Q lo ves igualado?Hemos visto el mismo combate?Si yo peleo con alguien y me va a las espaldas y luego me monta, a mi me da la impresion de q me ha ganado. No sabes pq hace eso?Si tienes a Royce en la montada poco te queda por hacer!
Como iba diciendo, "Viendo el TROZO de combate", me parece IGUALADO. El que alguien te coga la espalda no significa nada si luego no sabe finalizar o acabar el combate a golpes :wink: . ¿Que dudas por ejemplo de la capacidad de lucha de Saku abajo? Siempre suele dar la espalda y mira lo bien que sale. Pues me parece que Yoshida tuvo a Royce (según tú) mucho a la espalda y le quedó muchas cosas que hacer...entre ellas un Juji y varias pasadas de guardia...(solo en el trozo que he visto).
A tu parecer, tu lo has dicho, q por lo visto tu parecer es muy raro!
De eso se trata en foro, de opinar y comentar tus "pareceres", de todas formas si no te parece fluida la lucha y los movimientos de Yoshida ya me lo dices todo...(se nota que tocas mucho suelo..."campeón").
Mira la cara de Yoshida al acabar el combate!Si los golpes fuesen su fuerte, directo al maxilofacial!
Como ya he comentado un par de veces en el post anterior, no he visto el combate íntegro y solo comento lo que he podido visionar.

Una última cosa, si tienes algo personal ya sabes por mensaje privado...allí no me suelo cortar como tengo que hacer aquí.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 11 Ene 2004 15:49

jejeje JUBOY , tienes que tener losmensaje privados colapsados...... 8) 8)

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Ene 2004 15:53

jejeje JUBOY , tienes que tener losmensaje privados colapsados......
Po zi :lol: :lol: Voy a tener que poner a gente en lista de espera. 8)

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 11 Ene 2004 19:52

juboy, tio de verdad, deja de hablar de lo que no sabes. es que solo con decir que royce es una equivocacion que defienda el nombre gracie se nota que no sabes lo que dices. me da verguenza ajena :oops: , no queria ni contestarte por que esta claro que ademas de no tener ni idea se nota que solo escribes para provocar, en fin... :sleeping:
royce , despues de elio, su padre fue el que dio a conocer el gracie jiu jitsu al mundo en los primeros UFC.
eres un poquillo patetico, venga tu a tu rollo y si, ya lo se, si tengo algun problema personal tienes tu privado disponible. QUE TE DEN!!!!

saludos DJEMB

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Ene 2004 20:02

juboy, tio de verdad, deja de hablar de lo que no sabes. es que solo con decir que royce es una equivocacion que defienda el nombre gracie se nota que no sabes lo que dices. me da verguenza ajena , no queria ni contestarte por que esta claro que ademas de no tener ni idea se nota que solo escribes para provocar, en fin...
Siempre intento hablar de lo que sé, si tú (Practicante de BJJ o de GJJ) crees que Royce tiene más nivel que Rickson allá tú, yo preferiría que representara a la familia Rickson, en cierto documental se decía: Es el más técnico, el más fuerte y el mejor de mis hijos... Lo decía HELIO GRACIE no lo digo YO.
royce , despues de elio, su padre fue el que dio a conocer el gracie jiu jitsu al mundo en los primeros UFC.
Helio se escribe con H, ay, ay, ay te va a tener que poner las pilas tu profesor de GJJ :lol: :lol: , Antes de Royce estaban otros...pero me parece que no merece la pena ni mencionartelos. Hay gente que no vé más allá de su frente :lol: .
eres un poquillo patetico, venga tu a tu rollo y si, ya lo se, si tengo algun problema personal tienes tu privado disponible. QUE TE DEN!!!!
Estos insultos directos...y tu un poquillo...lo siento no me gusta que me den...no me va el "ambiente" siento decepcionarte :wink: suelo dar más que recibir.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 11 Ene 2004 20:30

como te diviertes... :roll: paso de ti

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 11 Ene 2004 20:38

como te diviertes... paso de ti
Solo me divierto en el tatami, lo demás es para pasar el rato.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 11 Ene 2004 20:44

:o :o :o

Cerrado