La verdad sobre WOMAX

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

La verdad sobre WOMAX

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2002 15:35

La verdad sobre WOMAX, es que es un curso hecho por el profesor de SHOOT (conocido timador de Valencia) e impartido/dirigido por su novia, que tiene unos cuernos que le llegan al techo, además de no tener más de dos dedos de frente.
Si para aprender a defenderme tengo que ir a un sitio donde la persona que imparte las clases es una petarda , niña de papa, que no tiene ni idea de lo que es una pelea de verdad, ya que no es lo mismo pelear en un ring o en un tatami que en la calle, ¡¡¡¡que me peguen¡¡¡¡, aunque seguramente ella será quien está haciendo continuamente preguntas sobre WOMAX, ya que como dice su novio /maestro , "prefiero que hablen mal de mi a que no hablen"

Si quieres ser la vergüenza de las mujeres ves a WOMAX, alli podrás ver como se le come la cabeza a una niña para que se crea útil y como todo el mundo se rie de ella y ella está tan contenta.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Ago 2002 15:59

No se si será verdad lo que dices de WOMAX, la verdad me da un poco igual, pero veo un poco cobarde por tu parte, el poner verde a 2 personas y decir tales barbaridades, sin pone cual es tu nombre y apellido. Espero que esto lo lean las 2 personas que has hecho referencia en dicho post en el foro y asi puedan defenderse. Que no digo que no tengas la razón, pero no me parece nada bien lo que has hecho. Bueno un abrazo a todos.. ! :evil:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Ago 2002 21:26

Totalmente de acuerdo con ValeTudo. Una cosa es hacer una crítica respecto a un sistema de enseñanza (cosa que me parece muy bien, si es fundada), pero las descalificaciones personales (que si niña de papá, que si cuernos...) no nos gustan, y además descalifican el comentario que haces (que no tenemos ni idea de si es fundado, o no, porque no conocemos ni al Sr. Iglesias ni a su novia).

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Ago 2002 21:49

El Sr. Iglesias, k no el doctor Iglesias............y su novia Rona!!
jajajaja
bueno era una gracia para kitarle leña al tema,ahora comparto mis sospechas sobre k ciertas personas en el foro pregunten cosas sobre sus gyms para hacerse publicidad,k tampoco pasa nada, k lo veo otra forma de autopromocion.
Lo importante es k la gente se informe por ella misma y no crea muchos de ls cuentos que circulan.
Y con respecto a Iglesias,estaria bien k el entrara en el foro y opinase,seria interesante no?Ya tuvimos a Manu.... :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2002 01:19

Se que lo que dices, en cierta manera es verdadero, porque yo tambien conozco al profesor de SHOOT y a su novia, pero los insultos creo que en este foro ,SOBRAN¡¡¡¡

Decir que estoy de acuerdo en que el señor iglesias debería entrar en este foro, a ver si es tan bueno por la red como en persona para comerle el coco a la gente. :roll:

saludos

triengulo

sobre iglesias

Mensaje por triengulo » 07 Ago 2002 03:05

no dudo en que womax debe de ser un timo(todos conocemos al profesor iglesias,curriculms falsos,competiciones de nivel bajo,envidia..........el es empresario y no entrenador,donde ha competido??????????)))))))))))pero el tiempo pone a cada uno en su sitio

Responder