UFC 1, ¿MANIPULADO POR LOS GRACIE?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 26 Ene 2004 02:05

por cierto ¿como se ponen esos emoticonos que tengo a la izquierda deberia poner el que se sonroja de lo AVERGONZADO QUE ME SIENTO POR PONER YUDO Y NO JUDO no me lo perdonare jamas.esto se lo digo a mi maestro y no me deja entrar mas en el gimnasio.Vivire eternamente avergonzado

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 26 Ene 2004 15:38

Riccio hace Pancrase, que tiene lucha en el suelo, pero nada que ver con BJJ, de echo segun el en su vida ha hecho nada de BJJ.

A mi de lo mas triste de los UFC es la gente que se apuntaba con Karate o Taekwondo o Muay Thai y hacia suelo o otra cosa...

Por cierto ¿por que golpeaba Royce si el GJJ no tiene golpes?

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 26 Ene 2004 20:30

Vamos a ver si no me equivoco a robin le dijo que nunca habia entrenado suelo...

y decir "nunca he practicado gjj" y haber practicado pancrase,judo,shotoo,
etc.. salvo unas cuantas diferencias y enfoques es como decir voy descalzo por que no tengo unas Nike y llevar unas Adidas...


8) No se si me he explicado bien pero...

ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2004 23:07

Mensaje por ErWenKai » 04 Feb 2004 03:29

Tienen razon al decir que no confrontaron a los mejores ni a los mas representativos de las disiplinas con royce gracie..............

Yoshida de judo, sin practica, excedido en peso, malogrado del brazo (lesionado por onorato de brazil), retirado de las competiciones, cogio el cuello de royce sin mayor tramite (.. y que se dejen de joder que fue polemico..... royce jamas iva a salir de ahi... un tate shiho con alguien de 100 kg. que sabe usar su peso 100%!!!! noooooooo nada que ver, el arbitro salvo al gracie de que empiece a combulcionar!!!!!! o me van a decir que royce habilmente trataba de luxar los dedos de yoshida con el cuello?? jajaja, el gracie ya no ponia ni resistenacia!! que mas???

Basta con que se imaginen un royce vs wanderley silva!!!! si sakuraba le partio a royce todo lo que tenia que partirle..... con royce vs silva lo ivan a sacar con espatula!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 04 Feb 2004 04:01

Yoshida de judo, sin practica, excedido en peso, malogrado del brazo (lesionado por onorato de brazil), retirado de las competiciones, cogio el cuello de royce sin mayor tramite (.. y que se dejen de joder que fue polemico..... royce jamas iva a salir de ahi... un tate shiho con alguien de 100 kg. que sabe usar su peso 100%!!!! noooooooo nada que ver, el arbitro salvo al gracie de que empiece a combulcionar!!!!!! o me van a decir que royce habilmente trataba de luxar los dedos de yoshida con el cuello?? jajaja, el gracie ya no ponia ni resistenacia!! que mas???
:bad-words:

Perdona pero tu q sabes si Royce iva o no iva a salir de ahi? Los combates se acaban cuando uno palmea o cuando se queda dormido, no pq lo decida el luchador q hace la estrangulacion! Si crees q eso no fue polemico, q es para ti la polemica?
Basta con que se imaginen un royce vs wanderley silva!!!! si sakuraba le partio a royce todo lo que tenia que partirle..... con royce vs silva lo ivan a sacar con espatula!!!!!!!!!!!!
:bad-words:

Pues yoshida le aguanto bastante bien a Wand y mira despues como lo puso Royce.

ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2004 23:07

Mensaje por ErWenKai » 05 Feb 2004 04:46

DJEMB escribió:
Perdona pero tu q sabes si Royce iva o no iva a salir de ahi? Los combates se acaban cuando uno palmea o cuando se queda dormido, no pq lo decida el luchador q hace la estrangulacion! Si crees q eso no fue polemico, q es para ti la polemica?
:bad-words:

Yo que se si royce iva o no a salir???? viejo no hay que ser genio
para saber que el agua esta mojada!!!! una de las misiones del arbitro
es preservar integridad fisica de competidores!!! No es primera vez
que esta gente se queja de arbitro que para pelea, si la tecnica esta hecha, que mas??? una tecnica kansetsu waza que va a luxar brazo,
esperar a que otro palmee tatami??? vi sakuraba vs renzo gracie,
sakuraba aplica tecnica a hombro, renzo no se rinde, obvio arbitro para pelea y da victoria a japones!!! y que hacen los gracie?? reclaman como siempre!!!!
Pues yoshida le aguanto bastante bien a Wand y mira despues como lo puso Royce
:bad-words:

Como lo puso Royce?? a quien?? royce no puso a nadie nada!!!!
creo que vi patada de royce a testiculos de yoshida, si eso es tecnica,
entonces ....... que arte marcial practica, que etcia y que preceptos?
.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 05 Feb 2004 15:10

Como lo puso Royce?? a quien?? royce no puso a nadie nada!!!!
:o
Te aconsejo q veas la foto de despues del segundo combate con yoshida!!

ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2004 23:07

Mensaje por ErWenKai » 06 Feb 2004 10:58

DJEMB escribió:
Te aconsejo q veas la foto de despues del segundo combate con yoshida!!
si, vi todo combate, muchacho de fina piel yoshida jajaja.
objetivo de golpe es K.O. no??? no creo que sea arañar cara!
no fue k.o. asi que no le hallo importante ese hecho. Wanderley
no le saco k.o. crees que royce tenia chance ??? Royce no tiene golpe!
entre golpe de silva con golpe de gracie..... no compara!!!

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 06 Feb 2004 12:11

si, vi todo combate, muchacho de fina piel yoshida
Es la excusa mas triste y penosa q he oido hasta ahora. Osea q le dejo la cara así de hinchada pq tiene la piel fina?Juas juas juas.
objetivo de golpe es K.O. no??? no creo que sea arañar cara!
Si fueses un poquito mas inteligente sabrias cual es el objetivo de los golpes de Royce y no te meterias con la potencia de estos, q de todos es sabido q no es mucha.
Royce no tiene golpe!
entre golpe de silva con golpe de gracie..... no compara!!!
Y quien discute esto? Eres un poco raro con tus "argumentos"[/quote]

ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2004 23:07

Mensaje por ErWenKai » 07 Feb 2004 17:30

DJEMB escribió:
si, vi todo combate, muchacho de fina piel yoshida
por si no diste cuenta es ironia.... no es excusa, excusa no tengo que dar yo!
Si fueses un poquito mas inteligente sabrias cual es el objetivo de los golpes de Royce y no te meterias con la potencia de estos, q de todos es sabido q no es mucha.
mmm creo que mi español no es bueno, o talvez tu muy terco y sin argumento..... Entonces objetivos "inteligentes" de golpes de Royce no
dieron resultado... o tu eres quien no coordina su español!!
Y quien discute esto? Eres un poco raro con tus "argumentos"
Argumentos si hay, pero como siquiera hablar seriamente con persona que se contradice a si mismo... y mas aun no entiende...
me hablas de "como quedo cara de yoshida".. lugo me dices que no era objetivo, luego que no discute efectividad de golpe.... ordena un poco ideas....

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 07 Feb 2004 18:22

me hablas de "como quedo cara de yoshida".. lugo me dices que no era objetivo, luego que no discute efectividad de golpe.... ordena un poco ideas....
Y para responderte me citare a mi mismo:


Si fueses un poquito mas inteligente sabrias cual es el objetivo de los golpes de Royce y no te meterias con la potencia de estos, q de todos es sabido q no es mucha.

A ver, te lo explicare pq veo q no llegas. Cuantos combates de Royce han acabado por KO? Cuantos han acabado por finalización? Cuantos han acabado por el castigo q recibia el contrario por estar en una posicion de desventaja y recibir continuos golpes (no muy potentes pero repetidas veces en el mismo sitio).

Si supieses algo de VT:

No pondrias en duda la potencia de los golpes de Silva, y menos los compararias con los de Royce. (es obvio)

Sabrias q a veces se golpea repetidas veces en un mismo sitio (y no hace falta q sea con todas tus fuerzas pq no tienes ninguna prisa ni ninguna necesidad de cansarte)con el unico fin de hacer q el contrario mueva un brazo o cambie de posicion para poder coger un agarre o raspar o lo q sea! PQ te crees q Yoshida le dio la espalda a Royce si eran tan suaves sus golpes?

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 08 Feb 2004 22:46

PQ te crees q Yoshida le dio la espalda a Royce si eran tan suaves sus golpes?

Pues porque es la tipica defensa de Judo nada más,después de tener tanta "ventaja" posiciones "definitivas" para golpes y para Finalizaciones no logro ganarle DUELA a quien DUELA y PIQUE a quien PIQUE. Royce 0 victorias YOSHIDA 1. Y el último combate con las reglas de los Gracie.
Perdona pero tu q sabes si Royce iva o no iva a salir de ahi? Los combates se acaban cuando uno palmea o cuando se queda dormido, no pq lo decida el luchador q hace la estrangulacion! Si crees q eso no fue polemico, q es para ti la polemica?
Claro...alguien con la estrangulación totalmente encajada con el campeón Olímpico encima se va a salir...El problema es que Yoshida pecó de bueno...luego en el último combate le pasó lo mismo con la patada en los genitales...pero esos golpes claro son "estratégicos" para conseguir "mejores" posiciones.

Ah y te recomiendo que te leas la última entrevista de Royce en Pride, ahí podrás comprobar quien le entrena y quien le prepara las estrategias luego me cuentas...

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 09 Feb 2004 15:56

Y el último combate con las reglas de los Gracie
Ummm, yo juraria q esto ya le he vivido!!! Y dale, si fuesen reglas de los Gracie, no habrian ni asaltos, ni limite de tiempo y ademas yoshida estaria en el hospital pq con "las reglas de los Gracie" valen codos incluso desde las espaldas y con la tipica defensa de Judo estaria ahora con las cervicales machacadas.
Claro...alguien con la estrangulación totalmente encajada con el campeón Olímpico encima se va a salir...El problema es que Yoshida pecó de bueno...
Esto juraria q tb lo he vivido! Mas q peco de bueno, peco de tramposo al decirle al arbitro q Royce estaba dormido. Quien es el para decir nada?y q tipo de arbitro para la pelea con una estrangulacion "encajada" antes de q palmees? Tu mismo me vas bien de ejemplo para esto. Si tu te quedas dormido a veces cuando te estrangulan entrenando, no ves un poco raro lo q paso? Pq te quedas dormido tu?No puede Royce apurar como tu haces?O es Yoshida el q decide cuando acaba el combate. Si estibiese encajada la estrangulaión Royce se hubiese dormido, y punto!
Ah y te recomiendo que te leas la última entrevista de Royce en Pride, ahí podrás comprobar quien le entrena y quien le prepara las estrategias luego me cuentas...
:o

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 09 Feb 2004 16:12

Tu mismo me vas bien de ejemplo para esto. Si tu te quedas dormido a veces cuando te estrangulan entrenando, no ves un poco raro lo q paso? Pq te quedas dormido tu?No puede Royce apurar como tu haces?O es Yoshida el q decide cuando acaba el combate. Si estibiese encajada la estrangulaión Royce se hubiese dormido, y punto!
Pues el otro dia me pararon un randori por aguantar demasiado...yo podia aguantar más pero tanto el compi como el "arbitro" decidieron que no debía seguir...a veces no te das cuenta de las consecuencias de lo que estás haciendo.
:o
Mejor que te leas la entrevista y no pongas caritas...no decias que Royce planeaba todos sus combates,leetelá y luego me comentas tus impresiones y seguimos la discusión sobre quien debe representar a los Gracie. :lol: :wink:
Ummm, yo juraria q esto ya le he vivido!!! Y dale, si fuesen reglas de los Gracie, no habrian ni asaltos, ni limite de tiempo y ademas yoshida estaria en el hospital pq con "las reglas de los Gracie" valen codos incluso desde las espaldas y con la tipica defensa de Judo estaria ahora con las cervicales machacadas.
Royce Gracie vs Sakuraba : Resultado tras 1.30h de combate, sin limite de tiempo ni asaltos, Royce:Femur roto, ayuda para salir del ring y la cara destrozada, y por los suelos la mayoria del combate. Sakuraba: Fresco como una rosa... Ahh se me olvidaba que si no hay reglas Gracie no vale el combate o simplemente como no pueden machacar las cervicales "machacan" los genitales...eso si que es "estrategia" y "técnica" de golpeo.

TITO-ORTIZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2004 16:12

Mensaje por TITO-ORTIZ » 09 Feb 2004 16:22

No creo que a los graice les hiziera falta manipular los 4 primeros ufc

Cerrado