grasa de caballo para los guantes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

grasa de caballo para los guantes

Mensaje por TORlavega » 27 Ene 2004 15:31

Cuando jugaba al futbol, le poniamos grasa de caballo a las botas.Esto hacia que el cuero estuviera mas blandito,y las protegia del desgaste.
Mi pregunta es si a los guantes de boxeo tambien se les hecha algo asi para proteger el cuero.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Ene 2004 16:11

no se si el cuero será igual , lo que si se les pone son polvos de talco dentro ,para k no se pudran por el sudor

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mejor vaselina líquida

Mensaje por Ugranfir » 27 Ene 2004 16:12

Claro que hay que ponerles algo para protegerlos, al igual que los paos y demas material de entenamiento, pero antes que grasa de caballo te recomiendo vaselina liquida, ya que la grasa de caballo al ser de origen orgánico puede contener bacterias y sustancias que estropean antes el cuero
Saludos, si alguien conoce algo mejor, que lo diga :bad-words:

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 27 Ene 2004 16:59

lo que si se les pone son polvos de talco dentro ,para k no se pudran por el sudor
Tarde :( .Ahora uso vendas pa sudarlas a ellas.
te recomiendo vaselina liquida
Como se pone? o sea cada vez que entrenas una vez por semana o...
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

segun el uso

Mensaje por Ugranfir » 29 Ene 2004 01:52

:D :D segun el uso, lo fuerte que pegues, si el compañero/a lleva o no protector bucal, el nivel de sangre de cada entreno. :D :D :D
Aparte de bromas, una vez cada dos semanas, o algo asi, o una vez al mes. Yo antes lo hacia, al igual que los polvos talco, pero mis nuevos guantes no son de cuero y al relleno que tienen no les va bien el talco asi que solo "vaselineo" los paos, ya que en estos si que s enota que sean de cuero o no, sobre todo los cierres de hebillas, que son lo primero en pasarse si no están bien cuidadas. También depende del guante y del tipo de cuero. He visto guantes y paos que nunca han recibido una capa de nada y estan como el primer día, en cambio, otros, de buenas marcas... a la larga no parecen ni de cuero... asi que como tú lo veas

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 29 Ene 2004 11:32

Para los guantes va muy bien la Nivea (la tradicional, en bote azul). Yo lo descubrí porque varias mujeres que conozco lo usan para sus bolsos de cuero, ya que no huele mal como la grasa ni convierte el bolso en una especie de odre grasoso. De manera que yo pensé: "c**o, entonces también tiene que ir bien para los guantes". Y esa es mi recomendación.

Un saludo.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 29 Ene 2004 17:02

pero mis nuevos guantes no son de cuero
Hay me has matao.No son de cuero todos los guantes?
Para los guantes va muy bien la Nivea (la tradicional, en bote azul).
Mama!!!! dejame un poquitin tu bote de nivea que voy a mirar una cosa!!!!
:D :D

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

guantes

Mensaje por LEX » 29 Ene 2004 18:08

lo siento torlavega pero la mayoria de los guantes no son de cuero, bueno depende del precio, la mayoria son de material sintetico, asi q creo q eso de q darles vaselina o crema nivea no vaya a influir mucho, solo fijate en el precio y verás no creo q encuentres un guante de cuero auntentico por menos de 9000 pelas, t hablo de precios de canarias asi q supongo q en la peninsula seran mas caros, por cierto ungranfir q te folle un pez jajja todavia estoy esperando un video d esos q me prometiste perro

Responder