CAMPEONATO DE CLM DE KB: 14 DE FEBRERO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

CAMPEONATO DE CLM DE KB: 14 DE FEBRERO

Mensaje por DAMARPO » 31 Ene 2004 21:55

pues eso,el dia 14 de febrero si alguien de las cercanias de Toledo le interesa, se celebrara en el pabellon deportivo de la localidad de Bargas ( 1 km de Toledo) el campenato de castilla la mancha de kickboxing, clasificatorio para el de españa.

habra dos peleas en categoria de light contact y una de full, asimismo habra varios combates de exhibicion (e incluso puede que yo mismo pelee)

se que no podemos competir en cuanto a organizacion con otras comunidades, pero creo que seria de agradecer si alguien se pasa por alli, el nivel no es malo y la ilusion de los peleadores bien vale el viajecito.

en el mismo evento habra dos exhibiciones, una de wutao kung fu y otra de sdk hapkido.

pues eso, sobre todo la gente de madrid espero que se anime.

si quereis podeis contactar conmigo en el foro.

gracias por la atencion.


saludetes!!!!

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 01 Feb 2004 14:38

Holas. Gracias por citarlo ya que me parece muy interesante y me encantaría ver alguna competición o pequeño evento, ya que nunca he podido asistir a uno. Además por aquí por mi ciudad (Talavera de la Reina) no se si lo conoces. jejeje creo que no se organizan cosas como estas, ni competiciones ni exhibiciones o al menos nunca se oye hablar nada.

Creo que viendo combates y tal se pueden aprender muchas cosas, sobretodo por que llevo poco tiempo con el Kick. (3 mesecillos) jejejej

Y también para ver un poco el ambiente que se respira en las competiciones y ver realmente lo que es.

No creo que pueda ir porque soi menor de edad y no tengo coche y no me dejarían. jejejejeen en fin pero gracias por citarlo y veremos que se puede hacer.

Responder