RESULTADOS DEL TOP TEN ( GRACIE BARCELONA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 08 Feb 2004 22:22

Enhorabuena Rogent !!!!!!! 1,93 y 103kg .....
Entonces nos cruzaremos .... ya sea en peso o absoluto....
En la Copa de España , si no te dan el cinto morado antes claro, en fin
ENHORABUENA!!!!!!!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 09 Feb 2004 00:54

armlock?? tu tb pesas mas de 100??? y en la seguna copa gracie dnd estabas??? .. es ke yo fui a esa y pa mi que tu eras de los fijos...
Pues rogent si te dan el morado nos veremos en barcelona y sino ya observare tus movimientos :wink: de todos modos FELICIDADES, es todo un logro ganar a tus compis.

Por cierto ya me contaras como eres vegetariano y pesas 103... pq yo pa bajar un poco toy a base de carne de soja y puaj!!! eso no es carne :P jejejejeje por si alguien kiere saberlo pesaba 123... ahora estoy en 114 y el año ke fui a barcelona pesaba 113, por eso digo ke donde estaba armlock.

Un saludo desde las palmas.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 09 Feb 2004 10:04

Nos conocemos ...... por supuesto!!!!!
Soy amigo personal de juanky , y coincidimos en el campeonato , nos hubieramos enfrentado en la final a 3 , pero me eliminó VIDAL , ese holandes tan grandote con el que te pegaste en la final.
de todas formas mi peso son 97 ( superpesado) pero como robin no respeta los pesos de CBJJ y corta siempre en 90 .....pues me toca siempre partirme el morro con los grandotes de 110.... :bad-words: :bad-words:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 09 Feb 2004 11:20

aaaamigooooo....!!!! pues claro ke nos conocemos, contigo hable mientras calentaba, preguntando los nombre de los ke me tocaban, pues es cierto eso de los pesos eh?? pero bueno, este año no me puedo quejar pq voy en mas de 80 y listo, pues espero verte en barcelona este año. ahhh y tb tengo fotos tuyas en la lucha contra vidal ,que por cierto no lucho en el top ten... bueno, un saludo campeon.


Un saludo desde las palmas

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 09 Feb 2004 11:27

Claro que nos veremos, o al menos intentaré ir , aunque ahora esten por aqui las cosas un poco en horas bajas , aunque vaya yo solo , iré a competir.
PD. Si puedes traerme alguna foto del combate ese , se agradece.... que no tengo ninguna.... :wink:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Felicitats

Mensaje por RudiProtudi » 12 Feb 2004 10:46

Moltes felicitats Rogent!!! Sóc l'Albert, amb qui has entrenat molts migdies. Espero poder tornar aviat! Records a tots!

Ciao!

Responder