Teneis envidia al SHOOT?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 12 Feb 2004 16:21

Jajajaja,me encantaria el viernes pero no puedo curro,y a parte esta noche kiero salir para buscar nenas,pero el lunes o el martes estaria encantado,ves preparando los titos q t los vas a gastar en cubatas y sabes q tengo aguante :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Feb 2004 17:20

:lol:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 12 Feb 2004 17:44

Vitor Belfort dijo:
Claro,claro,claro,me lo dice el top team d reus,jajaja,q vi vuestra pag web y me encanto eso d cinturon negro d Valetudo 2º Dan,permiteme
:lol: :D :D

No generalicemos, please... :-?
Además tampoco me ha parecido que SANKA se estuviera metiendo con vosotros, me ha parecido mas bien un consejo (pero bueno eso te lo dirá mejor él).
No removamos las aguas... que eso me parece que ya se había aclarado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Feb 2004 09:49

Efectivamente, lo mio solo era una apreciacion, no me gusta entrar en polemicas, pero si me buscan pues tendremos polemicas...
Simplemente he dicho que el hecho de tener un CN BJJ no sea la panacea!!! evidentemente el nivel de vuestro suelo tiene que subir por huevos.. de eso estoy seguro, pero de ahi a pegarse la gracia :oops: :oops: acerca del Top Team de REus, que no lo olvides es la academia de lucha que mas numero de luchadores suele aportar a los eventos por lo que nuestra colaboracion y disposicion para que esto del VT y Grappling funcionen en ESPAÑA, repito en ESPAÑA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: está fuera de toda dudas.. y despues me sacas la historieta del CN 3º Dan, pues si se lo han dado pues se lo han dado y punto.. no se lo ha comprado...... y zanjo este tema que ya mucho de si en otro post. :wink: :wink:

Un saludo.. Vitinho[/b]

Responder