Velada del 21 de Febrero, la del Cesar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Churre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 05 Sep 2003 11:32

Mensaje por Churre » 26 Feb 2004 13:43

bueno chicos, si no se vuelve a posponer... la madrugada del viernes al sabado a la 01:15 de la mañana, tendremos un reportaje de la velada en deportes.es de television española (no se si la 1ª o la 2).

algo es algo dijo un calvo!!
a ver si se nos va reconociendo un poco, eh o no chicos!!!!!

sin mas, un saludo a todos los q nos hacen disfrutar de estas veladas ya sean peleadores o organizadores, un abrazo.

P.D.: chiquitin para cuando te vemos por ahi arriba c**o!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 26 Feb 2004 16:10

jejejeje.... dame unos mesecitos que me quite "las mochilas" y hablamos.

Un saludo
Chiquitin

x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2004 02:46

Mensaje por x » 26 Feb 2004 20:06

Tampoco os teneis que poner asi,pero teneis que reconocer que el combate de vt no fue de superclase y no lo digo por luis porque no lo conozco.Si lautaro a salido de una operacion pues que no pelee que seguro que hay mejores luchadores que el o al menos en mejores condiciones,no se puede subir a un ring esperando que pase el tiempo eso es asi guste o no,y si no es culpa del luchador lo sera del entrenador,tello en este caso,no tengo nada en contra suya pero si se supone que el y su equipo son de los mejores que lo demuestren y si no que no vayan de superluchadores.De oscar no hablo porque la verdad me da la risa,no es una excusa que lo avisaran tres dias antes,porque ni avisando tres años antes hubiera ganado el combate,y ademas se pelea en profesional,lo dicho RIDICULO...

LA FAMA JAMAS GANARA COMBATES :vamp: :vamp: :vamp:

Cesar Cordoba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2003 00:53

Mensaje por Cesar Cordoba » 27 Feb 2004 00:46

Hola!!!!! :2gunfire:

Me gustaria agradecer a toda la gente q estuvo el sabado animando sin parar y decir que con una aficion asi es una gozada subirse al ring...
Por otro lado me gustaria mostrar todos mis respetos a todos los deportistas q tienen la valentia de subirse a un ring porque eso es digno de admirar y solo por eso se les debe tratar con respeto!
Respecto a la gente del alianza solo decir que fue un placer tratar con ellos y que dada su profesionalidad CC PROMOTIONS cuenta con ellos para proximos eventos.

Deseo que poco a poco todos llevemos a este deporte a lo mas alto, porque ahi es donde debe estar!

PD: TU MENTE PUEDE HACERTE ENTRENAR, TU CUERPO PUEDE DARTE FUERZA, PERO SOLO TU CORAZON HARA DE TI UN CAMPEON!

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2003 18:33
Ubicación: EL SOTANILLO DE LOS MONSTRUOS

bien dicho

Mensaje por LUIS MAZINGER » 27 Feb 2004 00:53

Bien dicho CC con gente como tu y Chiquitin da gusto tratar. Gracias por luchar por este deporte un abrazo y nos vemos dentro de poco :lol: :lol:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 27 Feb 2004 00:59

X , cuantas peleas llevas en tu haber??????? Porque si hablas asi de la gente que se sube a un ring demuestras que no tienes ni puta idea , si en una competicion de bjj o grappling , sudas , estas histericos , y pasan miles de cosas por la cabeza sin contar con el subidon de adrenalina que sientes , no quiero ni pensar lo que se debe sentir cuando subes un ring a partirte la boca ......
Y tanto que hablas de profesionalidad ???????? Precisamente los profesionales son los que mas respeto tienen por los demas !!!!!!!!!
En fin que hasta paso de contestarte , la verdad es que como no tienes lo que hay que tener pàra decir las cosas a la cara te escondes detras de una x para meter mierda. Eso dice bastante sobre ti.....

x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2004 02:46

Mensaje por x » 27 Feb 2004 10:56

X es un indicativo como cualquier otro,armlock por ejemplo,no he querido echar mierda a nadie tan solo decir mi opinion y la realidad (el que no la quiera ver es su problema),parace ser que alianza participara en proximas veladas,pues nada ya veremos como acaban,no son un equipo puntero y ya esta,(no pasa nada por ser mediocre),suerte la proxima vez la vais a necesitar....


LOS MEJORES SON LOS VENCEDORES :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 27 Feb 2004 11:35

Eso de que no quieres echar mierda a nadie... no se, no se... No tengo ni idea de si te han hecho algo los de alianza pero creo que debes respetar a todos los que se suben a un ring, pierdan, ganen o lo que sea...
Piénsalo compañero, que no es fácil estar ahí arriba...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Feb 2004 12:27

Tonto y cínico, brillante combinación

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Feb 2004 13:15

Tonto y cínico, brillante combinación
Pasando de Trolls. Ya está fuera, gracias a sus primeras 4 intervenciones, tan constructivas.

Responder