Velada del 21 de Febrero, la del Cesar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Maximo Decimo Meridio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2004 15:34

Velada del 21 de Febrero, la del Cesar

Mensaje por Maximo Decimo Meridio » 13 Feb 2004 22:30

el proximo dia 21 de febrero en la velada donde pelean CESAR CORDOBA, JOSE RAMON SANCHEZ y LUIS LLORET, grandes combates por cierto y aprovecho para desearles la victoria a todos ellos, tambien habrá un combate de Vale Tudo que enfrentará a LUIS "MAZINGUER" ALTERATS vs LAUTARO ARBORELO. Quisiera saber de estos os competidores, al "MAZINGUER" ya lo he visto en la velada de Roda y en Barcelona en kick y Full, pero al otro, LAUTARO lo desconozco totalmente, alguien podria decirme algo de ambos luchadores?
GRACIAS

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Feb 2004 22:44

Lau es de la cantera de ALIANZA , de lo mejorcito que hay por alli , muy buen luchador y mejor persona , en fin , todo un campeon .
ANIMO LAU!!!!!!!

N SCOLT PV
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2004 01:06

Re: Velada del 21 de Febrero, la del Cesar

Mensaje por N SCOLT PV » 17 Feb 2004 11:43

Maximo Decimo Meridio escribió:el proximo dia 21 de febrero en la velada donde pelean CESAR CORDOBA, JOSE RAMON SANCHEZ y LUIS LLORET, grandes combates por cierto y aprovecho para desearles la victoria a todos ellos, tambien habrá un combate de Vale Tudo que enfrentará a LUIS "MAZINGUER" ALTERATS vs LAUTARO ARBORELO. Quisiera saber de estos os competidores, al "MAZINGUER" ya lo he visto en la velada de Roda y en Barcelona en kick y Full, pero al otro, LAUTARO lo desconozco totalmente, alguien podria decirme algo de ambos luchadores?
GRACIAS
BUENAS YO DE LAUTARO NO PUEDO DECIR NADA, NO LO CONOZCO POR LO QUE NO PONGO EN DUDA DE QUE SEA GRAN PERSONA Y LUCHADOR, LO UNICO QUE ME SABE MAL ESQUE VAYA A PILLAR COMO PILLARA POR OTRO GRANDISIMO LUCHADOR COMO ES MAZINGER, QUE COMO PERSONA ES INSUPERABLE Y COMO LUCHADOR ESTA QUE SE SALE. ASI QUE LO SIENTO POR LAUTARO PERO QUE SE PREPARE

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 17 Feb 2004 12:12

Yo no conozco a ninguno de los dos mas que de oidas, pero como puedes estar tan seguro de lo que dices si no conoces ni has visto pelear a Lautaro... :o :o :o
No sé, no sé... :-?
Que gane el mejor.
Un saludo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Feb 2004 12:36

¿Apostamos a que N SCOLT PV no aparece mas despues de la pelea por el foro?

Yo no se quien va a ganar, no conozco a Mazinger, pero me han comentado algunas peleas suyas de kick. A Lau lo conozco y se que va preparado. No puedo afirmar quien va a ganar, pero me da que va a ser Lautaro.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 17 Feb 2004 13:05

Ya empezamos... si es queeeeee

A Luis lo conozco en persona... lo conozco y bastante, trabajo con el cada fin de semana y tenemos que aguantar mucha mierda juntos, ademas de tenerlo que parar en alguna ocasion :vamp: (este tio es un pitbull), se de la seriedad y mentalizacion con la que se ha tomado este enfrentamiento.

De Lautaro decir que es una persona de trato exquisito, muy cumplidor y profesional, lo que me hace tener claro que esta entrenando a tope (he tratado con el para el asunto de esta velada) y que, además, viene avalado por ser uno de los directores tecnicos de uno de los equipos de competicion con mas nivel de este pais (y de ser Sub-Campeon de España de Grappling)... asi que

Mi opinion, y solo es mi opinion... es que va a ser un choque de trenes y que vamos a ver un COMBATAZO , asi , con mayusculas...

Tengo la SENSACION (que solo es eso) que en el suelo, Lautaro se desenvuelve mejor que Luis, pero que éste en el striking y en el ground and pound lleva las de ganar... ya digo yo que son solo sensaciones ¿eh?, no la liemos

En definitiva... EL MAXIMO RESPETO para estos DOS GUERREROS... las descalificaciones y tonterias sobran cuando hablamos de dos profesionales entregados a este deporte que tanto sacrificio exige y tan poco da (solo satisfaccion del trabajo bien hecho, porque si lo que se busca es dinero y/o gloria.... mejor dedicarse al ajedrez!)

Un saludo
Chiquitin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Feb 2004 13:21

Ese es el rollo chiquitin , aqui , como es normal , cada uno anima a su compañero , pero siempre basandose en el respeto por el contrario.
Yp tb estoy seguro de que sera un gran combate

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Feb 2004 16:22

Alguien me puede indicar como llegar al Pabellon de Sant Andreu???

Gracias....... :wink:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Feb 2004 17:47

Una pregunta Chiquitín, ¿Luis Mazinger no es el que escribe en el foro a veces?.

Bueno, suerte a los dos,si Mazinger viene de la mano de Chiquitin, forero habitual, será porque mal no lo hace y Lautaro que forma parte del Fury seguro que lo hace bien, lo que se ha dicho:

CHOKE DE TRENES¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 17 Feb 2004 18:58

Efectivamente, escribe de vez en cuando en el foro (pero lo lee amenudo)... y ya te digo yo que es duro de cojones.

Para llegar al Pabellon de Sant Andreu, lo mejor es el metro L1-L5 Sagrera, o L1 Clot ... esta al final de la Rambla de Sant Andreu... la direccion ("las guias, nuestras amigas") es C/ VIRGILI, s/nº (coge parte de esta calle y parte de la Rambla de Sant Andreu)

Nos vemos el 21
Chiquitin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 18 Feb 2004 09:32

Moltes gracies, llegaremos...

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2003 18:33
Ubicación: EL SOTANILLO DE LOS MONSTRUOS

pelea vale tudo

Mensaje por LUIS MAZINGER » 20 Feb 2004 00:46

Hola a todos los foreros.
Soy Luis Mazinger solo queria decir q este sabado espero una buena pelea con Lautaro, el cual se merece todos mis respetos al ser un guerrero como yo y tener el valor de subir a un ring.Q no todos lo tienen.
Decir q toda mi gente lo respeta y q aquel q diga chorradas por internet solo busca polemica q no hace bien a este deporte.
Nada mas q decir el sabado nos veremos las caras, espero q sea un combate bonito y la gente quede contenta. Un fuerte OSU!!!!!! :2gunfire:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 20 Feb 2004 09:10

Sólo deciros que mucha suerte para los dos... y que veamos un buen combate!!!!
Un saludo.

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2003 18:33
Ubicación: EL SOTANILLO DE LOS MONSTRUOS

combate con lautaro

Mensaje por LUIS MAZINGER » 22 Feb 2004 13:12

Agradecer a todo el publico su asistencia y su confianza y apoyo. En cuanto a ti Cesar eres un crack dentro y fuera del ring(un abrazo).
A Lautaro, decirle q me demostror ser un gran guerrero y una mejor persona. Una persona muy correcta y con la q se pueden hacer grandes cosas.
Espero q la gente empiece a interesarse más por el VT y q poco a poco se vayan haciendo cosas q ayuden a subir este deporte.
Un fuerte OSU!!!! para todos los verdaderos budokas.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 22 Feb 2004 16:46

Gran Velada la del domingo 21/2/04.
Felicidades Juanan, sigue en la linea.
A Luis Lloret, gran combate el tuyo, demostrando que vuelves con fuerza.
Jose Ramón, frio como el hielo mandó calentito al portu pa casa.
Cesar, jejejejjeje , que decir de Cesar, .........
Luisito, eres un guerrero, porcierto, muy guapas las camis que hicisteis.

OSHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder