SOBRE BRUCE LEE ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ALEXIS24
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2004 13:24

SOBRE BRUCE LEE ...

Mensaje por ALEXIS24 » 16 Feb 2004 12:39

Bueno,para empezar yo no tengo la experiencia en artes marciales ni en deportes de contacto como la inmensa mayoria de los foreros de aqui pero leyendo algunos post de hace tiempo veo que salio mucho el tema de que seria capaz de hacer bruce lee en un valetudo y peleando con hombres que le doblan el peso y en una gran cantidad de post veo que se intenta ridiculizar al fallecido lee como si el solo fuera un mero actor de peliculas de artes marciales...bueno cada uno tiene su opinion pero creo hoenstamente que un bruce lee en los dias de hoy cn su poder de sacrificio,su enorme inteligencia y su capacidad para asimilar conceptos de lucha dudo mucho que alguien le hiciese sombra,imaginaoslo con conocimientos de bjj, esta claro que con su peso ,unos 65 kilos en el suelo seria complicado que llevase a buen puerto un combate con gente que pesa mas de 100 kilos pero el caso es que 1º tendrian ke llevarlo al suelo, no se , es como kien compara a di stefano en los 60 con futbolistas de hoy, son epocas diferentes,antes no habia la facilidad,los avances de ahora,los estudios para mejorar la condicon fisica en los futbolistas y mil cosas mas,imaginaos a edyy mercks con las bicicletas de hoy en dia!! ganaria el tour de francia en la 5 etapa....la gente compara y compara a gente e otras epocas y RESTA VALOR AL PASADO,esta claro que lo mejor es avanzar per ode ahi a decir que bruce lee no seria nadie en un valetudo ME GUSTARIA VERLO,he visto peleas en la calle y gente de 70 kilos tumbando a PORTEROS DE DISCOTECA cicladisimos hasta las orejas,la fuerza para combatir radica en la energia que tengas por dentro creo yo,si bien el peso es muy importante pero yo em imagino peleando al saap (q para mi modo de ver es un BACALAO)con bruce y creo que saap caeria KO por cansancio pq no creo que le llegara a dar ni una a bruce, antes e muere del infarto intentandolo pq es LENTISIMO.

PERDONAD POR EL TOCHO,PERO JODER UN RESPETO CON QUIEN PARA MUCHOS FUE EL MEJOR , SIEMPRE FUE LE MEJOR DEBIDO A ESO,A QUE COMO UN HOMBRE TAN PEQUEÑO PODRIA DESARROLLAR ESA POTENCIA TAN BRUTAL? HABEIS VISTO A ALGUIEN DE 65 KILOS TAN RAPIDO,AGIL,NERVIO PURO?

COMO UN HOMBRE DE 65 KILOS PUEDE MOVER 5 METROS A UNO DE 90 SIN COGER POSICION NI RECORRIDO PARA GOLPEAR? A SOLO 10 CMS DE EL? NO SE , LOS GOLPES DE ESE HOMBRE ERAN COMO DESCARGAS ELECTRICAS, NO SE DE DONDE SACABA ESA ENERGIA PERO LA SACABA...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 16 Feb 2004 15:47

COMO UN HOMBRE DE 65 KILOS PUEDE MOVER 5 METROS A UNO DE 90 SIN COGER POSICION NI RECORRIDO PARA GOLPEAR? A SOLO 10 CMS DE EL? NO SE , LOS GOLPES DE ESE HOMBRE ERAN COMO DESCARGAS ELECTRICAS, NO SE DE DONDE SACABA ESA ENERGIA PERO LA SACABA...

Acércate a CUALQUIER gimnasio donde impartan WT y te garantizo una demostración similar. Eso no tiene NINGÚN mérito, el "puñetazo de una pulgada" es puro artificio, un truco vistoso y nada más. Por eso mismo suele ser una de las primeras cosas que suelen mostrarse a los novatos que aún flipan con dichas exhibiciones de "poder".

En mi caso, Javier Gutiérrez (en aquellos entonces dudo que pesase más allá de 70-72 kg.) me desplazó unos cuantos metros (más de 90 kg.), haciendo lo propio con gente aún más pesada que yo mismo.

Lo que es más, CUALQUIER persona, en cuanto haya cogido el "truco" al paso de WT puede hacer lo mismo. Hecho completamente demostrado y demostrable.

chen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2004 17:48

Mensaje por chen » 18 Feb 2004 18:24

hola quiero comentar un tema que me ha revuelto las entrañas y es que en un foro de artes marciales la gente hable mal de bruce lee,tengo clarisimo que son principiantes que han visto 3 videos de k1 y vale tudo y piensan cosas tan absurdas como que lee se iria al hospital con los huesos rotos si se pegara en vale tudo o contra la morsa de bob sapp,que se documenten primero ya que pueden practicarlo gracias a el que fue el primero y el unico que lucho por convertir a las a.m en lo que son hoy en dia y para mi amiguito el de un solo abdominal le dire que lee decia entre tantas muchas otras cosas que solo se ven gordos en las a.m porque con(yo soy,yo hago,yo hice)ya se arregla todo,a ver si ves en atletismo,natacion,ciclismo......no por que ellos tiene que demostrarlo y para terminar ,dijo que era peligroso ¿donde, en un buffet libre?.lo siento por la escritura pero lo mio es la lucha

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 19 Feb 2004 10:11

Otro suscriptor de la revistucha Dojo...

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 19 Feb 2004 10:26

chen escribió:.......,tengo clarisimo que son principiantes que han visto 3 videos de k1 y vale tudo ....... para mi amiguito el de un solo abdominal le dire que lee decia entre tantas muchas otras cosas que solo se ven gordos en las a.m porque con(yo soy,yo hago,yo hice)ya se arregla todo,a ver si ves en atletismo,natacion,ciclismo......no por que ellos tiene que demostrarlo y para terminar ,dijo que era peligroso ¿donde, en un buffet libre?.lo siento por la escritura pero lo mio es la lucha
:D :D :D Yo tambien soy de los de un solo abdominal ... ¿y?......


¿probamos lo del "buffet libre"?

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 19 Feb 2004 16:46

que si Chen y tambien dicen que Brus Li meaba cocacola con bacardi... y que dices de los videos??? de que conoces tu a Brus si no es por las peliculas???? (por llamarlo de alguna manera)... todo esto empieza a ser preocupante........ a ver dime que haria SuperBrus para ganar a Sapp... lo fintaria, saltaria hacia arriba con todas sus fuerzas y le pegaria un cabezazo en los huevos?

chen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2004 17:48

Mensaje por chen » 19 Feb 2004 17:52

lo primero vosotros sois los que solo habeis peliculas y estoy seguro que no sabeis distinguir ni las que son de bruce ,yo llevo toda mi vida estudiando la suya.segundo no leo el dojo y tengo en mi videoteca mas combates de valetudo y free fight de los que vereis de aqui a que reventeis comiendo y supongo que lo de ver el buffet lo dices en broma porque al k.o numero 62 deje de contar ah.. y en la calle con gente mucho mas grande y (peligrosa) que vosotros, anda al cole

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 19 Feb 2004 18:19

lo primero vosotros sois los que solo habeis peliculas y estoy seguro que no sabeis distinguir ni las que son de bruce ,yo llevo toda mi vida estudiando la suya.segundo no leo el dojo y tengo en mi videoteca mas combates de valetudo y free fight de los que vereis de aqui a que reventeis comiendo y supongo que lo de ver el buffet lo dices en broma porque al k.o numero 62 deje de contar ah.. y en la calle con gente mucho mas grande y (peligrosa) que vosotros, anda al cole
Si, si... pero yo en mi casa tengo un botijo.

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 19 Feb 2004 19:41

Mad, te has salido :lol: :lol: :lol:
chen escribió:ah.. y en la calle con gente mucho mas grande y (peligrosa) que vosotros, anda al cole
Chen, no deberías estar tan seguro de ciertas cosas.

Saludos...

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 19 Feb 2004 20:08

Chen,ya que tienes tantos combates y tantos videos,¿podrias decirme quienes fueron los 3 rivales mas duros a los que se enfrento lee?

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 19 Feb 2004 20:16

Voy a romper mi costumbre de no entrar al trapo ¿Cuáles han sido tus mejores combates en el ring, Chen? Los de la calle no nos los cuentes porque pueden ser demasiado terribles y este foro lo leen menores de edad que pueden quedar traumatizados.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 19 Feb 2004 20:27

lo primero vosotros sois los que solo habeis peliculas y estoy seguro que no sabeis distinguir ni las que son de bruce ,yo llevo toda mi vida estudiando la suya

Independientemente de que no he entendido nada, .... tienens razon todos los "chinos" me parecen iguales :silly:

segundo no leo el dojo eso me lo creo, ves, Incluso si me dices que no lees nada, tambien me lo creo.
y tengo en mi videoteca mas combates de valetudo y free fight de los que vereis de aqui a que reventeis comiendo
Yo tambien estoy seguro de ello, ya que yo no tengo ninguno. ¿por cierto esa es toda tu experiencia en el tema?
y supongo que lo de ver el buffet lo dices en broma porque al k.o numero 62 deje de contar ah.. y en la calle con gente mucho mas grande y (peligrosa) que vosotros
NO, no lo digo en broma. Yo esta semana tambien he dejado de contar a partir del numero 62 8) y en la calle, ..... no dudo que mas grande que yo (1'76 y ochenta y algo Kg) pero peligroso........ es subjetivo, MUY subjetivo :D
, anda al cole
Acabo de llegar, a mi edad aun sigo estudiando y aprendiendo y seguire durante toda mi vida ¿algun problema con eso?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 19 Feb 2004 20:54

Yo me imagino al chino en la jaula , antes de pegarse , haciendo la postura del gato y gritando :UHHHHHHHHHHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
¿ COMO QUE YA ESTA? ??????????????????
PD. hay que joderse como esta el patio..........

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 19 Feb 2004 21:19

yo llevo toda mi vida estudiando la suya

Mis más sinceras condolencias. Tu vida debe ser muy anodina, triste y aburrida para dedicarle tanto tiempo a algo tan sumamente inútil.

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 19 Feb 2004 21:56

:o :o El termino Descanse En Paz no le suena a nada a esta gente, el Brusli este murío el 20 de julio del 73 ( dato friky donde los haya) 10 días antes de nacer yo,o sea, hace la friolera de 30 años.Y siempre hay algún flipao mitomano k tiene k sacarlo a colación ¿pero c**o en 30 años no visteis otra persona a kien rendir pleitesia y amor ciego? Joder,acabaré por cogerle mania ,con lo k me molaba(ATENCION) de pequeño,aunke prefería a Mazinger Z o al Comando G :lol: :lol:

Cerrado